arnold

Los estudios Troma en esteroides y gran presupuesto. Eso es lo que se viene prometiendo desde abril de 2010, cuando se anunció que tendríamos un remake de El Vengador Tóxico filtrado para la familia. Y es que el ciudadano tóxico entraría a la categoría PG-13, en una revisión con buen presupuesto avalado de la mano de Akiva Goldsman (guionista de  Batman Forever, Batman & Robin, I Am Legend, The Da Vinci Code, Yo Robot y ganador del Oscar por A Beautiful Mind).

Luego, en abril de ese mismo año, se anunció que Steve Pink, director de Hot Tub Time Machine, se encargaría del guión y las labores de la dirección para dar forma a una “comedia de acción con conciencia medio-ambiental”. Dos años después la idea no ha dado mayores novedades, hasta ahora que se ha dado a conocer que Arnold Schwarzenegger oficialmente se ha unido al elenco para co-protagonizar este proyecto en el rol de un “exterminador”, un antiguo agente de fuerzas especiales que ayudará a “Melvin the Monster Hero” a usar sus poderes para el bien y así transformarse en El Vengador Tóxico.

Juntos van a enfrentar al amenaza creada por los contaminadores y a los contaminadores mismos. Arnold es el héroe de acción definitivo y tiene una versatilidad natural para la comedia y encajará perfectamente en El Vengador Tóxico“, afirmó el productor Michael Benarova.

¿Qué esperan de este proyecto? ¿Les molesta que sea PG-13 y vaya contra el rancio espíritu del original o creen que la versión contemporánea puede hacer algo que valga la pena junto a Arnold?

vía Shocktillyoudrop.com e IGN

Anuncios

8 thoughts

  1. Probablemente conseguirán que sea una mierda más grande que las Toxie 2 y 3.
    Sinceramente no me causa ninguna buena impresión ni el staff de producción ni la incorporación de sandwichnigger. Ni hablar de la categorización PG-13, si la gracia de Toxic Avenger, en gran medida recaía en las tetas y el gore (y el culito de la ciega original, mijita).
    Si no han visto Citizen Toxie: The Tozic Avenger 4, se las recomiendo. Una gran reivindicación de Troma con su personaje fundacional.

  2. No se si reírme o llorar, ya que esta película me encantó cuando la vi hace años, siendo aún un pendejo y me apesta que quieran hacer un remake con conciencia medioambiental y prácticamente para toda la familia, pero no puedo dejar de pensar en Schwarzenegger en traje de baño como en esas fotos que salieron cuando se dedicó a la política! Jajajajajajajaja

  3. Me gusta que hagan una toxic pero viéndolo desde Arnold sera como un Debido en Machete y ahí si no me agrada. Prefiero que vaya por el camino de una secuela de Conan o una participación cuidada en una secuela de Terminator. Pero esto es seguir desgastando su imagen y respeto de decir “muy una pelo de Arnold que bueno”, a “otro bodrio de Arnold? No, paso”

  4. Otro wtf… ¿Es necesario un remake del vengador toxico? ¿De verdad la carrera de arnold anda tan mal? ¿Porque nadie ha detenido a estos productores?

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s