tarzan

En octubre del año pasado pudimos ver el primer vistazo al nuevo Tarzán de animación digital por captura de movimiento que prepara Constantin Films, productora de las películas de Resident Evil y Los Tres Mosqueteros. Una apuesta que de la mano de animación digital y la captura de movimiento a la perfomance del actor Kellan Lutz (Twilight), dará vida al clásico personaje de Edgar Rice Burroughs, en un escenario en donde no son pocos los proyectos que están intentando explotar al personaje en la pantalla grande. Por ejemplo, Warner Bros. mandó hace algunos meses al congelador su proyecto de blockbuster dirigido por David Yates.

Esta versión de animación presentará como el heredero de los Greystoke sufre un accidente aéreo junto a sus padres, para enfrentarse eventualmente al nuevo mandamás de Greystoke Energies. Pero este tipo tendrá un grupo de mercenarios para causar estragos en la selva, mientras Tarzán conoce a la hija de un guía africano llamada Jane. Todo eso es tanteado por el siguiente tráiler, que anticipa el trabajo de cámaras de este proyecto, que quizás queda al debe en algunos aspectos de animación, pero se vende como idea de ser una nueva propuesta que aborde la clásica historia. No más, no menos. Ojalá entretenga.

Los dejo con el tráiler.

vía BleedingCool

Anuncios

14 thoughts

  1. La animacion me recuerda en parte a las de Blue Sky Studios.
    Aunque este trailer muestre mas del que lanzaron el año pasado, no me logra convencer en ningun aspecto, a lo mas para verla una tarde en casa.

  2. No esta mal, pero para ser captura de movimiento, son bastantes duros, y las luces por momentos se asemejan a un video juego mas que a una película.
    Igual quizás es solo la exigencia del ojo post-Avatar. XD

  3. Déjense de tonterías. Rescaten a todos los heroes de esta época y traiganlos en carne y hueso… hasta podrían despues hacer sus propios “Avengers” con ellos.

  4. La animacion no me convence del todo, me dio la impresion que se quisieron ir por el lado realista pero le quisieron dar toques un poco cartoon para el publico infantil lo que resulto con algo un poco desagradable a la vista en mi opinion. Ademas de que esteticamente, a excepcion de Jane, se ve exactamente igual que el Tarzan de Disney, la cual es buenisima y ni tan vieja asi que sigue siendo muy disfrutable para el publico infantil, en comparacion esta sale perdiendo. Y por ultimo no me cuadra los sonidos tipo Inception que pusieron al final del trailer, ¿Como a que vienen con toda la estetica visual y auditiva de la pelicula? Me parecen sonidos artificiales mas que naturales los cuales siento que hubieran ido mejor con el tema de Tarzan… ¿Como que esta de modita poner esos sonidos no?

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s