rise-apes

Hace un rato comenzaron las filmaciones de Dawn of the Planet of the Apes, la secuela de la precuela que nos llevará de regreso al mundo de los simios, en la batalla que definirá el futuro del planeta y que no contará con James Franco en el elenco. Bajo la dirección de Matt Reeves (Cloverfield, Let Me In), la producción se lleva actualmente a cabo en la ciudad de Nueva Orleans y 20th Century Fox decidió promocionar un poco a la película, con la siguiente sinopsis:

Una nación creciente de simios evolucionados genéticamente y liderados por Caesar, son amenazados por un grupo de sobrevivientes humanos del devastador virus liberado una década antes. Ambos grupos acuerdan una paz frágil, pero esta queda en evidencia como de corto aliento, ya que ambos bandos son llevados al borde de una guerra que determinará quien emergerá como la especie dominante en La Tierra.

Andy Serkis volverá a prestar su talento para ejecutar la captura de movimiento que traspasará su actuación al entorno digital en el que es creado Caesar, mientras que el elenco incluye además a Jason Clarke (Zero Dark Thirty), Gary Oldman (Dracula), Keri Russell (Mission: Impossible III) y Kodi Smit-McPhee (Let Me In).

¿Qué esperan de La sinopsis oficial de ‘Dawn of the Planet of the Apes’?

14 pensamientos

    1. Johnny Depp es el unico actor para interpretar locos y dementes en el cine??

  1. Una pena que no siga James Franco. No me parece extraordinario, pero siempre ayuda cierta continuidad en estas sagas. Total, si cobraba mucho lo mataban a los 10 minutos y listo….

  2. wena la sinopsis, ahora la gran duda es: ¿qué detonará el enfrentamiento final entre Hombres y Simios y acabará con la frágil paz?. …

    ¿un Híbrido Simio/Humano?, ¿un amor imposible?, ¿algún Simio Codicioso que manipule a César para enemistarse con los Humanos y convertirlos en la especie superior?

    hay de todo para lanzar teorías

  3. Mo esperaba otra sinopsis más que esa misma. La historia de El Planeta de los Simios trata justamente ese conflicto.
    Espero ansioso esta secuela.

  4. Pregunta: Ciudades, y como será el ambiente post-Apocaliptico, ciudades tipo ciudad Prohibida, Mutantes, La Bomba del Día del Juicio Final, Gobernantes Mutantes llamados Mendes? Eso es lo que esperamos que nos recuerde a Batalla por El Planeta de Los Simios de 1974 y quizá a un Brent y a un Taylor (Charlton Heston) pero versión moderna con un actor nuevo, cabe decir que Heston ya hace que murio, pero si entienden lo que digo, es como será el set que ciudades destruidas apareceran y si hab´ra zona Prohibida y el resto que ya conocimis de la Obra original, y el anterior remake

  5. Ah y si añadimos que,

    «En el 2011 cuando se estrenó Rise of the Planet of the Apes (El Planeta de los Simios (R)Evolución en Hispanoamérica o El origen del planeta de los simios en España) del director Rupert Wyatt y con James Franco, Freida Pinto, John Lithgow y Andy Serkis en el reparto. y de acuerdo con 20th Century Fox, no se trata de un remake ni un reboot de las películas anteriores, sino de la precuela de la historia de la primera película, de 1968.»

    Lo Anterior que tan cierto es?

Los comentarios están cerrados.