star-wars

Durante la promoción de Star Trek Into Darkness, a J.J. Abrams lo han bombardeado con preguntas sobre su próximo trabajo: la nueva película de Star Wars. Pero aunque por un lado aseguró que espera que John Williams vuelva a la saga para encargarse de la música del Episodio VII, no mucho más ha salido en claro en esta ronde de preguntas sin mayores respuestas. Sin embargo, en conversación con la BBC, Abrams abordó algo interesante: cómo se acercará al desafío de concretar la película.

“Se trata sólo de acercarse desde el lugar más auténtico posible y no intentar aplicar lo que crees o piensas, más importa filtrar todo y obtenerlo desde el núcleo de los personajes. Debería ser lo que profundamente quieres ver, nunca lo que asumes que los fans quizás quieren“, explicó.

Claro, porque puede pensar que los fans quieren una cosa y en realidad puedes terminar sin dar en el gusto. A nadie. Asimismo, el director aseguró que no teme a que se sienta que su trabajo en Star Wars será igual a lo que ya ha hecho para revitalizar Star Trek, porque considera que los universos de ambas franquicias son “tremendamente dispares” en cuando al trasfondo, tono, ánimo, historia y personajes. “De ninguna forma estoy preocupado“, afirmó.

MALinks:

Anuncios

9 thoughts

  1. No hay persona que respete mas una saga que J.J !! Aparte habla un poco la calidad de directores que hay en hollywood que un director hace star trek y star wars es una sensacion agridulce…

  2. Creo que este compadre hara una buena pelicula y respetara todo lo hecho por Lucas…
    Si hace un buen trabajo como Star Trek, pues podemos esperar lo mejor

  3. StarChaser! de jesuses espaciales, pasando por han solo wannabe que abusan de mujeres robot calientaporongas y escenas de the phantom menace décadas antes de phantom menace, pero lo demás esta calcado de star wars, ah! y sale Navi de Zelda, la computadora del corazón de oro y la prostituta de 3 tetas de H2G2 también: http://www.youtube.com/watch?v=Xcc8x6vzR0U

  4. Interesante la postura de JJ ABRAMS…..:.Debería ser lo que profundamente quieres ver, nunca lo que asumes que los fans quizás quieren.
    eso es una postura creativa…cuando se maneja una franquicia…….bien.
    esperemos a mas noticias

  5. JJ salva los archivos -x…es la única salida que veo a esa olvidada saga

    1. Y JJ es refan de los X-files, el escribió el prologo de un libro que salió hace unos años que reunía fotografía del arte de la serie…y bueno “Fringe”, la gran Fringe, su versión de los x-files….

Los comentarios están cerrados.