abrams

Durante el fin de semana, el director J.J. Abrams finalmente se refirió a su desafío a futuro: dirigir la nueva película de Star Wars. Aunque no reveló nada de nada, lo que a nadie le debería sorprender conociendo sus manías, Abrams al menos sí se dio el tiempo para abordar el enfoque, el punto en común con Star Trek y las necesidades de la franquicia. No sólo eso, también abordó cómo decidió aceptar la tarea luego de asegurar que había desechado la opción.

Todavía no sé cómo lo abordaremos, porque estamos recién comenzando.  Pero el cuál será el enfoque es una gran pregunta a la que espero tener una buena respuesta, cuando sepa cuál es la respuesta. Hay muchas más preguntas que respuestas por ahora, pero para mi ambas – Star Wars y Star Trek – no son disimiles. Aunque llegué desde diferentes lugares a ambas, las dos se encuentran en lugar de que realmente me entusiasman. Aunque nunca fui un fan de Star Trek, sentí que había una versión que haría entusiasmarme, con la que creyese que es cool, una que se sintiese que es la correcta, de que realmente me haría querer verla.

Cómo íbamos a llegar ahí, cuáles serían las elecciones, quién estaría en ella, todas esas cosas sabía que deberíamos resolverlas, pero todo estaba basado en esta fundación de esta indescriptible, pasión gutural de algo que podría ser. Es un sentimiento similar que tengo con Star Wars. Siento que puedo identificar un hambre sobre qué es lo que quiero ver nuevamente y eso es un increíblemente excitante lugar para comenzar un proyecto. Las películas, los mundos no podrían ser más diferente, pero ese sentimiento de que hay algo que podría ser increíble es algo que ambas comparten.

Abrams explicó que inicialmente tomó en cuenta que estaba trabajando en Star Trek y no podía ni siquiera considerar sumarse a Star Wars, pero con el paso del tiempo logró enganchar en una primera conversación con Kathleen Kennedy. Luego, agregó, conversó con Steven Spielberg, quién lo alentó sobre la Guerra de las Galaxias e incluso tenía claro toda la negociación que estaba desarrollando. ¿Qué tal?

vía Empire

14 pensamientos

  1. Me atrevería a llamarlo ” El hombre de las estrellas” para mí su Star Trek es la fucking onda y me muero por ver la segunda parte que se ve será un más épica que la primera y si aplica todo ese factor espectáculo de star trek y sus lensflares a morir; bueno el punto es que le tengo fé al hombre y su nueva Star Wars aunque espero no se olvde de Star Trek y realice la tercera parte ; _ ;.

  2. Mr. Abrams sabe lo que hace y lo hace bien. Los Trekkies lo odian porque se pasó a SW. Pero el tmb tiene una vida, el sabe q proyectos tomar, confío ampliamente en su capacidad y criterio para hacer un buena película…. porque siendo honestos… aun no me ha decepcionado!!!

  3. vamos, no podemos comparar Star Trek con Star Wars en términos de hype o importancia; no pueden culpar al hombre por querer pasarse a una franquicia de verdad…

  4. en fin SOLO ES CUESTION DE BILLETES..por que al fin y acabo son franquicias redituables…ojala que las historias valgan la pena….y J.J. es buen director….le hubieran dado alguna de transformers……..

  5. Pero resucito la franquicia Star Trek,,, ahora estamos hasta contando los dias por el estreno de la segunda ,,,
    Sinceramente STARWARS esta MUERTA!!,, que mas puede perder esa franquicia???

    1. Primero que nada aliento a que hagas un experimento filosófico, sentáte en un sillón muy cómodo y contá hasta 1000, si nada mas .. y nada menos que hasta 1000, si llegas, vas a entender algo que pocos logran que es la dimensión real del numero a nivel cuantitativo, luego incito a que leas lo siguiente.
      Star Wars tiene literalmente, miles de mundos y miles de personajes de los cuales hay entre películas novelas y cómics mas de un centenar de historias increíbles, me explicas donde ves a semejante franquicia como muerta??????

    2. YO la veo muerta (o viva solo a nivel comercial… muñequitos, etc) despues de los Ep. 1 al 3. (los cuales volvi a ver hace unos días y oh, que masoquista soy!) La franquicia dejó de estár en mi corazón desde hace mucho tiempo, gracias al propio Lucas… Situación que etsoy seguro Abrams corregirá, como lo hizo con Star Trek (la cual aunque ha tenido altibajos siempre ha sido constante a lo largo del tiempo y que ahora con Abrams está más posicionada que nunca).

    3. ComicSlave eso si, jajajaja que muera en nuestro corazón no es lo mismo que este muerta, si, supongo que muchos la enterramos luego de Ep 1 por razones varias… pero a nivel comercial es una meca de franquicia es mas cuando me entere que fue vendida por mil millones hasta me pareció poco diría con lo que puede dar.
      Y si, J.J. una persona mas que capaz para reavivar el fuego perdido en nuestros corazones, yo quisiera por ejemplo (Antes de morir) una película de unleashed force por ejemplo… XD

  6. espero que no le pase como a singer que hizo una version aceptable de x men pero q la cago con superman.

  7. lo ironico esque habla de que star wars tiene muchas preguntas por responder , pero el mismo s experto en dejar tems inconclusos sin ninguna respuesta asi que nose si respondera preguntas o solo añadira dudas al monton que ya existe

Los comentarios están cerrados.