pacific

¿Vieron el tráiler de Pacific Rim que fue presentado en la WonderCon?. Si no lo han hecho, háganlo ahora. Es probablemente la pieza de promoción definitiva para enganchar con el espectáculo que promete Guillermo del Toro con su próxima película. Es por eso que muchos ya no aguantan ni un minuto más y quieren ver la película ahora ya, aunque también reconozco que lo que yo no aguanto más son esos comentarios que sacan a colación a Evangelion. Mis ojos van a explotar ante tanta ignorancia junta. Es como si recién ahí se crease el concepto de mecha (¡Y los evas ni siquiera son robots en el sentido tradicional!). Paren por favor, deténganse.

Más aún, Guillermo del Toro en la pasada Comic-Con aclaró que el guión original fue reescrito para estar acorde a sus intereses y que Pacific Rim no utiliza los monstruos arquetipos de la mitología, el anime o incluso los monstruos del cine japonés. En agosto del año pasado, recalcó  también que ‘Pacific Rim’ no es un pastiche ni un homenaje. Es decir, seguirá lo que lo ha caracterizado en su ruta de diseño de criaturas – y es cosa de ver Hellboy 2 o El Laberinto del Fauno -, en donde siempre agrega sus toques distintivos del resto.

Pero más allá de los monstruos, que probablemente no serán revelados hasta el estreno, lo que llama más la atención por ahora son los robots. Y es que, ¿A quién no le gusta ver a estos gigantes de acero en despliegue después de todo?. Son estos mismos jaegers, quienes se toman el foco en el siguiente nuevo póster.

hr_Pacific_Rim_35

Click para maximizar

23 thoughts

  1. despues del tremendo trailer amo todo lo que sea de pacific rim CTM.

    en fin eso
    cambio y fuera

  2. Se ve espectacular el poster pero… ¿Donde esta Coyote tango (el robot japones)?

    Espero que tambien saquen posters de los pilotos.

  3. Excelente poster. Jaegers listos para “cocinar sopa” de kaijus. El trailer de la Wondercom es brutal!!!

  4. A conformarse con esto, despues de la decepcion que fue Rebuild of Evangelion Q

  5. “Es como si recién ahí se crease el concepto de mecha”

    Pues la mayoría solo conocio mazinger o los robots de robotech (del lado japones). Dudo incluso que alguién los recuerde (hablando de generalidades). Y si hay más solo son conocidos para los fanaticos otakus. Tampoco es para rabiar por que no sean populares. Todavia escucho decir en los avenger donde está superman X)

    1. Bueh,yo ya me he rendido en explicar quíén es Bruce Wayne,Dick Grayson(el mejor nombre para el sucesor de Batman,ever) y Gordon.
      Para el resto de mi familía será, Bruno Diaz,Ricardo Tapía y Fierro.

    2. Opino igual. La mayoria no conoce (y por desgracia no le interesa conocer) mas alla de 1990.
      Por cierto, en los vengadores escuche a una mina preguntar: “¿Y batman no va a salir?” X_X

  6. Debo admitir que me desilusiona un poco el asunto de los kaijus. Había leído una entrevista a Del Toro donde al explicar las directrices que entregó a los diseñadores de los kaijus, les entregó total libertad, salvo en que siguieran el clásico arquetipo del “man in suit” (Hombre- pez, lagarto, crustáceo, etc.).

    Los monstruos que diseña Del Toro no me gustan mucho, los del trailer que son los de El Laberinto del Fauno. Me parecen desordenados y hasta tontorrones. (Vean el final del trailer cuando golpean a un monstruo y este se retuerce de manera bastante ridícula)

    Eso opino, lapídenme.

    1. Por favor no uses el nombre de Go Nagai.

      “Eso opino, lapídenme.”
      El nombre Joe Pino calzaria mejor con el comentario.

  7. JAJAJA,los ignorantes que mencionan a “esa serie de Gainax” jamás caeran en la cuenta de que no molesta el que sea LO PRIMERO que se les viene a la mente cuando ven un robot(eso….es……¿tolerable?),sino el que sea LO ÚNICO.Eso demuestra la poca cultura robótica¿? que poseen.
    Cuando el heroe/piloto sea un estudiante japonés llorón pajero de aspecto genérico,ahí si,con gusto les damos la razón.

    Genial el poster,y me hace pensar si no tienen guardado el as bajo la manga de mostrarnos un Jaeger volador,listo para crear el hype para la segunda parte.

  8. Esto es basado en Teggen Toppa Gurren Laggan? Jaja! No me golpee Señor Maloso! XD

    Ya en serio, yo creo que es mas falta de cultura no saber que existen muchos muchos tipos de mechas.

    Bueno a la espera de poder ir a verla al cine en estreno. En cierta forma me recuerda a Reel Steal, que no muchos sabían que esperar de la película y al final fue muy entretenida.

  9. michael bay la tiene dificil con sus transformer para el proximo año despues de este tremendo peliculon que sera pacific rim,
    me hubiese gustado ver enfrentados en taquilla a transformer y a pacific rim a ver que pasaria? tanto en USA como en el resto del mundo

  10. Aca hablan tanto de los otakus y evangelion y no se que otras series que ni cacho . Yo veia anime con robot gigantes mucho antes de que existieran los otakus. Yo que tengo mas de 30 honestamente nunca pense ver algo asi en el cine . Siempre alucinaba con “iron man 28” que lo controlabas con dos palancas cagonas y dos botones. Con esta pelicula se me viene toda la nostalgia de esas tardes viendo monos a la hora de once comiendo pan con palta.

  11. Este es el que lo empezo todo honor a quien honor merece y no quisiera morir sin antes ver una pelicula sobre Mazinger Z, Gran Mazinger y Mazingkaiser, siempre lo he soñado desde que vi la primera pelicula de los transformers le decia a mi hijo que algun dia muy pronto veriamos una pelicula en los cines sobre un robot gigante que peleaba contra criaturas gigantascas en una serie de tv la cual nunca me perdia y asi esta por fin llegando ese dia tanto mi hijo como yo estamos al tanto en cuanto a los avances tecnologicos que podran hacernuestro sueño realidad y una muestra de ello lo es Pacific Rim,Mazinger muy pronto te tendremos en las salas de cine veran!!! http://youtu.be/ffJrgsn5VOc

  12. jajajajajaja, en serio que con lo de evangelion me rio tanto, pero sean comprensivos (como minimo), que yo recuerde ultimamente (10 años) no han salido animes de “mechas” (las comillas es por evangelion jeje) contra monstruos, yo vi voltron, arbegas, y ese tipo por pura suerte (aqui en los 90 pasaban caricaturas de los 80 jajaja).

    De no ser por eso lo mas seguro es que tambien mi primer (y ultimo) anime de “mechas” contra monstruos seria evangelion, a lo que voy es tenganle paciencia a esta bola de pobres diablos que no han visto esos buenos animes de mechas de los 80, solo nosotros sabemos de lo que se perdieron jajajajaja, por cierto estoy en mis veintitantos (solo como dato) jajajaja

  13. ..el segundo evento cinematografico del año …sin duda alguna (y despues de Man of Steel)…..esperando ando Sr. Del Toro!

Los comentarios están cerrados.