wolverine

En lo que perfectamente podría ser el inicio de lo que inevitablemente pueda transformarse en otro contendor a «la muerte del año» en el cómic, Marvel Comics anunció durante la reciente convención C2E2 que a partir de Wolverine #8 desarrollarán un nuevo arco argumental. Se trata de una historia que será conocida como Killable, que estará a cargo del escritor Paul Cornell y el dibujante Alan Davis (Marvelman, Uncanny X-Men).

La propuesta será así, según BleedingCool, una de las consecuencias del viaje en el tiempo en la saga Age of Ultron, toda vez que esto afectará su factor de sanación que lo transforma en inmortal. De esto modo presentarán ahora una propuesta en donde todos sus enemigos se enteran, incluido Sabretooth, e intentarán cobrar venganza justo cuando el personaje está en jaque mortal. Según Cornell, todo será muy en la onda western, y las semillas están en realidad en su actual arco «Drowning Logan».

Wolverine-7

En BleedingCool vienen especulando desde hace rato que ese nuevo elemento podría enfilar hacia lo que sería una historia tipo «La Muerte de Wolverine», pero aunque aquí esto puede ser considerado como una semilla de esa eventual historia (y el final lo anticipan como mediático), quizás más importante es que la película protagonizada por Hugh Jackman también tiene ese elemento como un factor determinante de su historia. Un Wolveriene que se queda sin su factor de sanación, se vuelve mortal y sus enemigos aprovechan la situación para sacarlo del esquema.

Sí, díganle «coincidencia».

vía CBR

13 pensamientos

  1. Si lo matan, no lloren por él; volverá dentro de un par de meses. Lo resucitarán de alguna forma o lo clonarán. Ya hicieron eso antes (X-23), entonces, ¿por qué no?

    1. A Wolverine ya lo habían matado en la saga esa que escribio Mark Milar, donde lo mata el tipo ese Gorgon, y en la misma saga lo revive la mano creo, asi bitch please, no es nuevo.

  2. shhhhhhh no digas «coincidencia» dr.Malo… que puede aparecer el conspiranoico de Optimus Troll

  3. matar personajes! … que novedoso! … se ve un estancamiento en el comic, o los matan o los vuelven gay… donde queda la originalidad y la osadía que antes había?

  4. Oh, bueno… Para mi esto vuelve más interesante al personaje (aunque se que será temporal) y me da gusto enterarme que en la cinta tampoco será inmortal… por fin algo de dramatismo para Wolverine.

    Pero la verdadera y ÚNICA razón por la que adquiriré esta saga se llama ALAN DAVIS.

  5. si pierde su factor de curación entonces morirá por envenenamiento por adamantium, osea a si o si muere a menos q consiga una cura

  6. eso es cierto ya que wolvo ocupa un 50% de su poder de curacion para que el adamantium no lo envenene.

  7. esperen, faltaron los clásicos «todo cambiará para siempre!!!» «un héroe morirá» «todo inicia aquí» «EL FIN!!!» y blah blah blah

  8. no estoy de acuerdo es un personaje icono por años! darle muerte tan banal mente no funciona! deberia ver alguien que represente a los Xmens Como el abuelo! o el padre de todos los tiempos! asi como el osea que deberia estar como el integrante mas viejo y con mas experiencia y respeto.

Los comentarios están cerrados.