transformers-3

Demostrando lo importante que es para su producción el talento actoral, la franquicia de Transformers 4 dejará que algunos de sus actores sean elegidos a través de un reality show. El otro factor importante en términos comerciales es que de acuerdo a THR dichos roles serán para actores chinos, los mismos que jugarán un rol clave en el objetivo de sortear las barreras que ponen las autoridades chinas y lograr así que sean aceptadas como co-producción por la administración estatal de Radio, Cine y Televisión, evadiendo las cuotas asignadas a películas extranjeras en el país.

Que no queden simplemente en el papel. Por ejemplo, Iron Man 3 tuvo que agrandar el rol de una actriz china y presentará una edición un poco diferente, para buscar más recaudación en el negocio en dichas fronteras. Es decir, ese es el gran objetivo: que la película sí pueda ser exhibida a gran escala en el gigante asiático, ya que este es el segundo mercado más importante para la industria del cine en el mundo.

La tontera será conocida como la “Transformers 4 Chinese Actor Talent Search, en un programa que contará con un panel que incluirá a Sid Ganis, ex mandamás de la Academia, y el poderoso productor Lorenzo di Bonaventura, será presentado a partir de junio y buscará elegir a dos actores profesionales y otras dos estrellas locales amateurs. Todo en una movida para sortear barreras que promete que, en medio de las bayplosiones, “la cultura, tradiciones y el talento chino” serán bien presentados en esta nueva película dirigida por Michael Bay.

Y hablando del director, en la pasada CinemaCon habló en contra de lo que considera como “copias” de Transformers, destacando el trabajo que han logrado hacer junto a Paramount Pictures con la franquicia. La misma que, tal como dijo públicamente, no volvería a dirigir después de Transformers 3. Lo importante es que Michael Bay no dijo exactamente a cuáles películas se refería, pero perfectamente se podía haber referido a obras tipo Battleship, Real Steel o hasta la próxima Pacific Rim.

¿Qué generaron esos dichos?. Pues Guillermo del Toro en conversación con THR destacó que Pacific Rim es su creación, su universo, y no la creó a través de la comparación con, por ejemplo, Transformers.  Más importante, el director mexicano aseguró que “las peleas no ocurren en lugares bien iluminados, super cools y ambientes con apariencia de comercial de automóviles. Ocurren en medio de una furiosa tormenta en el mar o en una tormenta de nieve salvaje. Ocurren en un universo que es increíblemente saturado“.

Así que mejor calleuque el loro Michael Bay, siga eligiendo sus actores a través de realities.

Anuncios

24 thoughts

  1. dos cosas: 1. Cuando crei que “Transformers” no podia ser peor ahora quieren un reality y 2. Uno simplemente no puede comparar a Pacific Rim que SI ES UNA PELICULA DE ROBOTS GIGANTES con una pelicula de un chico que se la pasa gritando no no no cada 5 segundos, una modelo y unos sidekicks de metal

  2. genial! bay sorteando los roles :P menos mal que no he visto ninguna peli de estos “transformers” me quedo con lo dibujos animados :)

  3. Solo vi la mitad de la primera..es basura y de ahi en mas al parecer va para abajo, luego que Bay se dedique a realitys bah…

  4. La verdad q dar opiniones sobre una obra que no hemos visto no es mas que un ejercicio de maximoooooo GEEKismoo!!… Pacific Rim pinta algo bueno pero esperemos!…Transformers ya fue, un boodriooo!…ni hablar de sus otras dos! esos son 3 puntos menos para el “Sr. Explosion con modelitos de lenceria en camara lenta”… y la simple comparacion Del Toro vs. Bay es igaul a dos puntos menos para “Don Hitlerhollywodiano” …asi que para mi es un GUILLERMO DEL TORO-PACIFIC RIM = 0 ….a MICHAEL BAY-TRANSFORMISTAS = -5!….palizaaa desde antes del estreno del Porno obscenorobotico del charro!! =P

  5. Ajajajajaja, cualquiera que pongan en ese reality sera mucho mejor actor que shia labeouf.

    Sobre lo del plagio, creo que hay que estar muy desesperado para plagiar algo que haya creado michael bay. Y si se preguntan si del toro y michael bay se van a agarrar a madrazos, ya salio una nota sobre eso:

    http://www.pacificrim-movie.net/news/733

  6. Bueno esa idea de hacer un reality show para obtener un staff de actores es una idea que puede o no funcionar, pero yo veo esto como una triste escusa de casting, dejando que algunos elijan a las personas que posiblemente tengan carisma pero no aporten mucho como personajes dentro de la saga.

  7. qué patético es Bay. Pero igual ha hecho una fortuna con esta franquicia. Me gustaría que de una ves por todas hagan una adaptación de macross para la pantalla grande… Ya tienen toda la tecnología disponible para hacerla… qué chucha esperan???

  8. MICHAEL BAY …ultimamente vende basura visual……bien hecha visualmente….deberian de dejar descansar la franquicia un par de años…… como escriben arriba..se ve que odia alos transformers……las historias no han sido muy buenas…..,tambien el actor principal de las 3 sobreactua…y se ve que esta enamorado michael bay de los militares…….ja ja ja …al fin y acabo lo que buscan son muchos dolares…….pero ahi de todo y para todos….

  9. Para mi es una lástima de que Bay se haya hecho cargo de esta pelicula basada en una de las series animadas mas recordadas y famosas de los 80s es un hecho de que Bay si es una persona que ama a los militares y a los republicanos de gringolandia porque son ellos los que siempre quieren la guerra y estas peliculas mas bien son una especie de documental para presumirle al mundo de que con los grandisimos soldados gringos nadie se mete y los ke se atrevan siempre seran destruidos, todos hemos visto la gran cantidad de armamento militar y de sus bases de operaciones a cargo de grandes mentes de la inteligencia militar, asi que Bay deberia dedicarse a hacer una pelicula en donde ahora si los Transformers salven al mundo y no de ke sin los soldaditos gringos los Transformers nunca hubieran podido ganar, creo que le dio la lokera a Bay diciendo que del Toro le robo su idea, porque si es asi, todas las demas peliculas ke se haga en el futuro tambien van a ser plagios; y sobre el casting tal vez le sea útil ya ke los actores de las 3 peliculas dejan mucho ke desear con sus supuestas actuaciones, puros gritos, persecuciones ridículas y escenas exageradas sino vean la 3a pelicula y veran y actores de sobra ke no ayudan en nada aparte de estorbar y prolongar la pelicula. Del Toro para mi es un director de gran calidad y sus peliculas no seran todas super éxitos pero trata de hacer las cosas bien nada ke ver con el idiota de Bay.

  10. Oh Dios de HollywoodLand, escucha nuestras súplicas…
    Si alguna vez hacen Macross/Robotech…
    Por favor
    por favor
    por favor
    por favor
    por favor
    por favor
    por favor
    por favor
    por favor…

    QUE DESCARTEN A MICHAEL BAY!

  11. no sé que me hace pensar, pero sería menos humillante si TF se convirtiera en una de esas sagas con secuelas directo a dvd tipo American Pie. Al menos pasaría más piola.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s