byzantium

Neil Jordan volverá a un entorno vampírico, tras dirigir hace casi dos décadas Entrevista con un Vampiro, y este año presentará su nueva película: la apuesta de Byzantium, protagonizada por  Gemma Arterton (The Disappearance of Alice Creed), Saoirse Ronan (Hanna) y Sam Riley (Control). Una apuesta británica que presenta a una madre e hija chupasangres de más de 200 años, que causan estragos en un pueblo costero y en donde buscarán refugio en un hotel que convertirán en un burdel.

La película además cuenta con un elenco que incluye a Jonny Lee Miller (Trainspotting) y Caleb Landry Jones (X-Men First Class), y en este tráiler que surge desde la versión británica de Yahoo, anticipan no sólo el drama existencial que incluye el dilema de tener a una inmortal con la apariencia de 16 años, sino también algunos elementos de investigación policíaca, el secreto de los no muertos y los caudales de sangre.

Los dejo con el tráiler:

byzantium_xlg

Anuncios

7 thoughts

  1. Creo que no soy el unico que piensa que Neil Jordan debio haber continuado las cronicas vampiras ya que entrevista con el vampiro me parecio realmente genial el trabajo de epoca que se hizo y aunque en aquel tiempo no me caian para nada el Pitt y Cruise hicieron una gran actuación. Me gustan bastante las peliculas de fantasia de Neil Jordan como tambien en compañia de Lobos.
    Quien sabe tal vez por ahi las protagonistas se cruzan con Lestat. XD

  2. I do not even know the way I finished up here, but
    I thought this post was once good. I do not know who you are however definitely you are going to a famous blogger when you aren’t already. Cheers!

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s