iron-man-3

Obvios spoilers a continuación. No sigan leyendo ni viendo nada más si es que quieren guardar la sorpresa. Esto está dedicado sólo a los que simplemente no se aguantan la espera.

A Marvel Studios claramente no le interesa parar de spoilear cada detalle del ataque a la mansión Stark en Malibú. No sólo este explosivo ataque fue el foco del primer tráiler, sino además lo ha sido en la seguidilla de tv spots y clips de la película, en donde nos han anticipado casi cada detalle de lo que sucederá en esta escena de Iron Man 3. Hasta sabemos cómo terminará todo y el factor que entrará a jugar Pepper Potts por un traíler destinado al mercado internacional.

Ahora, en medio de los MTV Movie Awards, y como ya se les acabó las formas nuevas de promoción con avances televisivos, en la producción decidieron soltar un breve clip que anticipa el momento en el que Tony Stark batalla a como de lugar para mantenerse con vida en medio del ataque personal que concreta El Mandarín tras, probablemente, el desafío que realiza el genio multimillonario, filantrópo y playboy.

Pero no es lo único que se ha filtrado en esta jornada.

En LatinoReview aseguran que la premiere de la película se realizó en París y uno de sus espías les reveló que, en la escena post-créditos, vemos como Tony Stark comienza a hablar sobre sus traumas mientras está recostado en un sillón. Todo para descubrir que la persona con la que está hablando es ni más ni menos que Bruce Banner (Mark Rufflao). Este se va quedando dormido por la historia aburrida de Stark, quien le recrimina la situación de tomarle atención, pero Banner le recuerda que él no es esa clase de doctor y nuevamente se va quedando dormido.

Así, tal cual. Algo liviano y que no tiene relación alguna con lo que se rumoreó por tanto tiempo, con Stark utilizando su armadura espacial y conectando con Los Guardianes de la Galaxia. ¿Qué tal?

Anuncios

26 thoughts

  1. Una mierda que hagan lo mismo que en los comics, no paran de spoilear todo, cero sorpresas. Al final es tonto que den todo y no dejen nada para sorprenderse. Personalmente un spoiler no me mata ninguna historia, pero ya satura y molesta que las campañas d emarketing se basen en revelar todo.

    1. Lo peor es cuando te apuntan con una pistola en la cabeza obligandote a verlos o leerlos….

  2. yo me pregunto si Hulk aparecera, porque se supone que el se fue con iron man, asi termina the avengers, segun se queda en la torre stark yo digo que talvez aparesca y el se va de la ciudad y por eso no lo ayuda, si no tambien entrara a la pelea

    1. Se ha dicho hasta el cansancio que no habrá cameos Vengadores en la película, salvo el que claramente ahora fue spoilereado para los post-créditos

    1. Son cosas diferentes. En Los Vengadores, la armadura que salió volando estaba tosa unida en una sola estructura y necesitaba de los brazaletes para guiarse. En Iron Man 3 la armadura funciona en partes separadas y al parecer no necesitará de brazaletes.

  3. yo soy de los que no le interesan los spoilers,

    SPOILERS A CONTINUACION

    jajajajjajaja genial manera de derribar a un helicoptero
    incluso supero a john mcclane derribando uno con un coche de policia

    FIN SPOLIER

  4. Creo que el desafío de Tony al Mandarín es DESPUES del ataque a la mansión,y este despues del ataque al avión,ahí es cuando Evil-Gandhi le envia los “supersoldiers extremis” fabricados con tecnología robada.

    El como Tony queda en medio de la nieve arrastrando la armadura aun no puedo conectarlo entre escenas.

    1. El problema de esa teoría es que cuando lanza el desafío, le dice claramente el número de su dirección en Malibú. Por eso tiendo a pensar que este ataque es después de aquello.

  5. De ser cierto también sería otra trollada por parte de Marvel ¿recuerdan cuantos rumores salieron sobre la escena post-credito (unas de los más increíbles) y al final fue la escena del local de shawarma, algo bastante alejado a lo rumoreado?. Por lo mismo me hace pensar que esta supuesta escena tiene más credibilidad de las antes mencionadas.

  6. Pero no se supone que hay 2 escenas postcreditos, una enseguida y la otra hasta el final de los creditos? y si el chismos de Paris solo esta trolleando a la gente? bueno yo mejor ni veo ese spot de MTV ya que el estreno esta a 2 semanas asi que mejor descubro todo en el cine :)

  7. Me preocupa que cambien el director. Las dos primeras películas las encontré muy buenas y entretenidas, pero ahora tengo entendido que cambiaron al director y como muchas veces he visto, cuando empiezan a mostrar mucho sobre la película, es porque esta es una verdadera mierda. Y ahora pasa eso, que están tirando toda la carne a la parrilla antes del estreno.
    Espero que Iron Man 3 no sea una soberana bosta.

    Saludos.

  8. yo escuché que iban a a ver dos escenas post-créditos, como The Avengers. …

    una a la mitad y la otra al final

    tal vez esa escena de Banner y Stark en el sillón sea la del final, porque la única gracia que tiene es mostrar que seguirán usando a Ruffalo en The Avengers 2

    y tal vez la de mitad de los créditos si sea la que conecta Iron Man 3 con Guardianes de Galaxia, creo yo

    1. “yo escuche”…
      entiende weon, las voces en tu cabeza y lo que dice tu mami no cuentan

  9. tal vez las escenas que aparecen en los trailers no van a aparecer en la pelicula, si ya lo hicieron esto en Iron Man 2, por que no hacerlo ahora??

  10. con 3 traier y spot mas ya habremos visto la peli, jajjajaaja, voy al cine por ver los creditos jajjajaajajajaja, (YA QUIERO QUE LLEGUE)

  11. pues.. ironman 1 por asi decirlo fue genial…inteligentemente bien llevada, la 2 pues la verdad no me gusto mucho ..no es mala pero como q le falto algo…y avengers pues era iron man y los avengers por que sin el la movie no jalaba..y el protagonico recalco mas en el……y esta 3ra.esperemos que este mejor ….con un director nuevo y visto en los avances pues pinta bien …ha esperar al estreno………(la verdad yo espero star trek,man of steel,pacific rim,iron man 3 y elysium.) saludos..

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s