tony-stark

Todo se vuelve personal en el primer clip de Iron Man 3 que llega a la red, en donde el Tony Stark interpretado por Robert Downey Jr. envía un mensaje directo al villano Mandarín. Pero no es cualquier mensaje, es una amenaza de muerte en donde el genio multimillonario filántropo y playboy asegura que el conflicto contra el personaje que interpretará Ben Kingsley llegará a un punto tal, que no tiene problemas en llamarle cobarde y asegurar frente a la prensa que lo quiere muerto. De hecho, le tiene un desafío y lo esperará su casa en Malibú.

Y tras todos lo tráilers y spots, sabemos bastante bien cuál será la respuesta del terrorista enemigo. Está todo claro salvo una cosa: cuál es el denotante para todo este diálogo, qué es lo que lo lleva a irse en la personal a Tony Stark. Esa es la duda, cuál será el detonante en la película, el primer ataque que iniciará la escalada que enviará al personaje al fondo, para que luego se arme todo este tema en donde saldrá adelante gracias a un nuevo avance tecnológico para enfrentar las fuerzas del Mandarín.

Vean este primer clip sin nada de explosiones y puro contexto de historia, a continuación:

Anuncios

15 thoughts

  1. no lo ví porque no me gusta que cuenten o muestren tanto
    con tanto trailer dando vuelta uno se arma la pelicula y pierde mucha sorpresa… Avengers el mejor ejemplo

  2. me gustó verlo en una actitud de hueón enojado, creo que actua bien, pero lo han encasiyado mucho en el papel de tipo cool que no toma nada en serio, asi que espero verlo sufriendo en esta pelicula

  3. grande downey jr, que buena actuación. La cagó la escena, se ve más cabrón que en las otras iron man…

  4. Uy! que rudo!!

    Hoy fui a ver Warm Bodies (ay si, que niña yo) y aproveché de asegurarme la entrada (que más encima salió con rebaja ya que se puede pagar con la promoción de cierta compañía telefónica). Así que ahora sí, más que lista para ir a ver al Sr. Stark!

  5. en youtube hay unos tv spots que muestran escenas a mi parecer algo spoilers de lo que a mi gusto son geniales pero queria verlas en el cine …no asi…jajajaj … 25 DE ABRIL ESTARE CLAVADO EN EL CINE ¡¡¡¡¡¡

  6. maldito sr stark explota y destruye sus trajes ademas en mark 42 es una miarda de traje xdxdxdxdxdxdxd

Los comentarios están cerrados.