star-trek-en-la-oscuridad

Actualizado: Con los nuevos afiches de Kirk y el villano interpretado por Benedict Cumberbatch.

Los pósters de la primera Star Trek no fueron buenos, pero para la secuela del reinicio están apuntando a al menos hacer afiches de promoción más elaborados, ya que durante este fin de semana han estado apareciendo una serie de pósters en donde han destacado al Enterprise cayendo en picada ante el desafío que representa la historia de Star Trek: Into Darkness‘, mientras que también destacan a Zoe Saldana como Uhura y el Spock interpretado por Zachary Quinto.

A continuación encontrarán los nuevos afiches de esta esperada secuela y el nuevo TV Spot.

Anuncios

6 thoughts

  1. cada trailer, cada poster, solo me hace enojar mas sabiendo que aca en argentina se estrena recien a mediados de AGOSTO!!!!!!!

  2. Acá en Chile se estrenará supuestamente el 16 de mayo, en el resto de sudamérica debería ser aproximadamente en la misma fecha.

    No hay caso, veo poco y nada de Star Trek en estos posters, son posters genéricos de películas de acción actual que poco evocan la exploración más allá dela frontera final.

    El spoiler de enterprise cayendo al mar debieron ahorrarselo para el cine, están igual que en 1984 cuando mostraron al destrucción del enterprise en los trailers de The Search For Spock…

  3. muy flojos los posters! Son todos capturas extraidas d los trailers! Q falta d imaginacion!!!

  4. me pregunto en donde ve el dr malo “los afiches de promocion mas elaborados”. Todos estos estan hechos con total desgano…

  5. Pues no es por presumir pero por “acá” en México fuimos muy beneficiados tanto por Star Trek como por Iron Man. El día del niño aqui es el 26 de abril y por esa razón IM3 se estrena 1 semana antes. Y desde la semana pasada anunciarón el estreno de Star Trek el 10 de mayo (con premiere el 8)….jojojojo…..

Los comentarios están cerrados.