winter-soldier

No a muchos les gustó la modificación del traje para la versión de The Avengers, sin embargo el Capitán América volvería a retocar su apariencia para lo que será la secuela de “El Soldado de Invierno“. O al menos eso dicen desde ComicBookMovie, en donde han tenido acceso a un arte conceptual que revelaría la nueva versión del traje que portará el Steve Rogers interpretado por Chris Evans, en esta película que formará parte de la segunda fase del universo cinematográfico de Marvel Studios y que llegará a los cines en abril de 2014.

A continuación los dejo con este vistazo conceptual, que se parece bastante al traje que utilizó Rogers en su tiempo al mando de S.H.I.E.L.D. en los cómics, en lo que sería su look en “Capitán América: El Soldado de Invierno“.

vía Uruloki

Anuncios

35 thoughts

  1. Me gusta me gusta, el primer traje era exelente una fusion entre moderno y anticuado es la idea y este se le apega bastante a eso. al menos eso es lo que se ve.

    1. Si, la verdad es que mi prediccion de un traje “hibrido” de entre los dos anteriores si se realizo…
      Digamos que me gusta mas que el The Avengers
      Pero menos que de “The first Avenger”

  2. Antes de precipitarme en mi opinión, prefiero ver a Chris evans vistiendo el traje…Estos “artes conceptuales” suelen variar mucho de como lucen caracterizados los actores.

    Eso si, desde luego espero que no resulte peor que el look del capi en The Avengers.

  3. Menos mal que volvieron a un diseño similar al viejo casco, no se ve tan cabezon alienigena como en Avengers, aunque es una lastima que desecharan el diseño del arte conceptual previa a esta (mascara en vez de casco) que se veia a toda raja y muy fiel al Cap de las viñetas.

    Del traje en si no se ve mal, pero aunq son el mismo personaje, en este momento no estamos hablando del “Super Soldier” sino que del “Capitan America”, ojala salga algo con mas relacion a este alias.

  4. Y los guantes y botas rojas??
    Ahora van a salir conque así es más serio?!
    Falta que le pongan una armadura negra y mi niñéz está oficialmente violada…

  5. mmmmm no lo se, me parece muy fake la noticia… preferiria que arreglaran mas bien los detalles que fallaban del que uso en “the avengers”
    (como que las barras rojas y blancas dieran toda la vuelta al torso, faltaba la estrella de la espalda, las orejas debian ir destapadas y el casco que no pareciera tan de globo)

    claro habra que esperar cuanto tiempo se lo dejaran puesto en la pelicula, pero como primer vistazo esta bueno :)

  6. Mmm… sigue sin gustarme y de hecho me gusta menos que el de Avengers. El de Avengers era más similar al del comic en el uso del color… debieron seguir por esa idea y solo ajustarle las fallas. No estaría mal que se arriesgaran a hacerlo más parecido al clásico (incluídas las alitas), no mallas pero similar en diseño. En fin… nunca nos podran dar gusto a todos así que igual creo que hay cosas más importantes que corregir (pensando en su primer cinta).

  7. a los unicos q les gusto el modelo d avengers con brillitos y capucha fue a la comunidad gay, q lo vuelvan al estilo ultimate d first avenger cn las hombreras d metal q usa ahora

  8. Que mamera, se les pegó la manía de Joel Schumacher de cambiar cada rato el Traje, quizás las versiones anteriores no gustó, pero ya lo hecho está hecho, considero que utilicen el modelo del Telefilme de 1991 tal como debe ser y con las alitas clásicas, que pereza que cambien a cada rato el traje ya eso parece el mercado del circo de ridiculizar al personaje que pereza!!! ¬¬

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s