kiki

Esto no es más que un mero rumor, así que no lo den como una opción jurada y sacramentada. De hecho, en el propio Twitch reconocen que no tienen mucho como para dar mayor fidelidad, pero de todas formas aseguran que una de sus fuentes les ha dado a conocer que existen planes de realizar un remake live-action de “Kiki’s Delivery Service“.

No sólo eso, además agregan que esta posibilidad de llevar a la obra de Hayao Miyazaki a un entorno con actores de carne y hueso tendría como director ni más ni menos que a Takashi Shimizu, el director de la terrorífica saga Ju-On/ The Grudge.

Por ahora no hay nada concreto salvo este rumor, así que habrá que esperar para confirmar si Studio Ghibli dio luz verde a esta opción que sería un proyecto de gran presupuesto. Mientras no hagan un remake de Totoro, todo bien igual.

3 pensamientos

  1. en los creditos finales de Totoro hay material para 2 secuelas completas.
    se concretaran algun dia?

  2. porque no totoro? igual sería una lastima que las arruinen y pierdan la magia que tienen.

  3. Recuerdo cuando decían que harían un liveaction de mononoke. Hablando de, Waterworld se parecía sospechosamente a Future Boy Conan pero en versión cutre-mad max-penca, aunque extraño los villanos q hacía Hopper

Los comentarios están cerrados.