iron-man-3

Este mes finalmente se estrenará Iron Man 3, el inicio de una nueva fase de películas de Marvel Studios y que desde el comienzo comenzó a prometer que responderá la pregunta plebe de por qué Tony Stark simplemente no llama a “sus nuevos amigos vengadores” para solucionar el problema que representa el villano Mandarín. Pero en el nuevo video de producción que soltó a la red el estudio, el actor Ben Kingsley anticipa que realmente hay un enfoque “inteligente” para abordar al personaje, mientras Robert Downey Jr. destaca que tras el éxito de The Avengers, pueden volver a centrarse en los elementos de Stark que hicieron exitosa a esta franquicia en individual.

Pero no sólo eso, el video también tantea un montón de escenas que hasta ahora no habíamos visto en la promoción debido a que el factor de Downey Jr. lo eclipsa todo. Por ejemplo, finalmente tenemos algo más del personaje que interpretará Rebecca Hall y también del Happy que interpreta Jon Favreau, director de las dos primeras películas de Iron Man.

Y también está este nuevo spot, que profundiza en los villanos al mano del Mandarín. Recomiendan que no lo vean, porque comenzarán a especular qué onda con los poderes que tendrán.

Anuncios

15 thoughts

  1. si ….yo tampoco lo vere es mejor esperar al estreno asi sera mejor la sorpresa…..

    y como franquicia individual para mi es la mejor de este proyecto de marvel……

    IRON MAN RULES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  2. Je, gracias, pero no los veré. Trataré de evitar spoilers hasta el día del estreno. De paso le pido a los comentaristas que tengan cuidado de no spoilearnos a los demás.

  3. Prometí no ver mas sobre Iron Man. Ya muuuuucho se ha lanzado y por pocas nuevas micro-escenas, prefiero aguantarme hasta el estreno. Aun así, gracias por la info.

  4. Perdonadme… lo he visto no pude aguantar, espero que haya un cine que lo de en formato original aquí en Barcelona, no aguanto el doblaje de los petazetas…

    1. I KNOW THAT FELL BRO!!!.

      Wn esa mina tiene una maezcla de belleza y simpleza q…. argggg…. ni siquiera dan ganas de FAP, si no de pedirle matrimonio.

      PD: Tambien me amntendre al margen de ver mas spots. Pero thanks anyway!!

    2. overdose … tu lo has dicho … esa mina es tan ..awwww… como para tener hijos con ella.. ajjaj

      pd : ya habia visto tv spots …mmm .. igual vere esta pelicula un par de veces en el cine …como minimo…

  5. Recuerdo que leí una reseña del final de la primera tempordada de Heroes. Lo encontré genial y solo quería verlo. Cuando lo vi, no me emocionó porque ya sabia lo que venía. NUNCA MÁS COMETERÉ ESE ERROR!!!

  6. Tony le pone el traje a Pepper para protegerla y cuando ellas escapan la pide de vuelta para el, no puede volar x eso cae al mar, es Iron Man 3 (no hay que ser genio para traducirla y saber lo que va a pasar.) y no se preocupen tanto de spoliers, es una película de acción iron man destruyendo cosas y volando y al final es un héroe.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s