marvel-fase-2

Los rumores de siempre, las descontextualizaciones, las ideas de ensueño. De eso está formada gran parte de la previa de cada proyecto no anunciado por Marvel Studios, o cualquier otra distinguida competencia, como parte de este caudal de información fanboy que hace eyacular ñoñasmos a todos aquellos que hasta quieren ver una película de personajes tan olvidables como The Sentry. Al menos en lo primero que nos convoca en esta ocasión, la cosa tiene relación con un buen personaje: Black Panther, el primer superhéroe negro.

Todo surgió a partir de unos tweets del actor Morris Chestnut, conocido por participar en Boyz n the Hood o en el remake televisivo de V, quien no sólo aseguró que tenía que conocer más del personaje, sino respondió a un fan que Black Panther podría aparecer en The Avengers 2. Esos mensajes que rápidamente eliminó de su cuenta, obviamente generaron la especulación: ¿Estaba en conversaciones para el rol?, ¿Estaba buscando iniciar una campaña para contactar a Marvel Studios?. Más allá de todo ese ruido, a la larga terminó reconociendo que no está en conversaciones con el estudio para el rol.

Pero hay más.

Otro tema que surgió a partir de un simple tweet tiene relación con el director Edgar Wright, quien aseguró que filmó una toma para una de las películas que se estrenarán durante este verano boreal. De ahí a los rumores sobre Ant Man, que en todo caso será una película de la fase 3, un paso. Así que medio mundo comenzó a especular que el director había filmado la escena de post-créditos de Iron Man 3 para presentar al Hombre Hormiga, sin embargo en una de sus respuestas aseguró que no se trataba de Iron Man 3. Pero la marejada de especulación, o la fijación fanboy de no querer escuchar rectificaciones, probablemente no hará que la posibilidad de una aparición de Ant Man se disipe.

9 pensamientos

  1. Podrian hacer un BLACK PANTHER mas joven con el negrito presidente de curso de CHRONICLE. Asi como lo hicieron en las pelis animadas de ULTIMATE AVENGERS.

Los comentarios están cerrados.