iron-man-3

No lo necesitan, porque tienen un piso asegurado. Pero eso no los detendrá, siempre querrán más, más y más. Mal que mal es un negocio y sacar el jugo es su labor: enganchar y vender para garantizar los réditos en la taquilla. Además, siempre que me lo preguntan lo digo: no es bueno ver cada spot promocional, cada avance, cada foto. A nadie le recomiendo caer en el juego enganchador de los estudios.

Claro que para mantener SDM al día con lo más relevante, ya que no me interesa estar tirando cualquier burrada insignificante, igual a mi me toca estar revisando todo lo que sale para verificar si vale o no la pena que les informe al respecto. Y en ese proceso, comienzo a ver más de lo que me gustaría ver. La firme: en otro contexto vería mucho menos spots, traílers y fotos. Pero ahora lo contrario es mi karma, es el sino de tener este antro.

Es ahí en donde ahora entra a jugar el más reciente spot internacional, destinado al mercado asiático y que aclara algunas cosas de las que previamente sólo habíamos especulado. Y aunque presenta un poco más de El Mandarín interpretado por Ben Kingsley, con todo y lentes en una secuencia que se va en un abrir y cerrar de ojos, también aclara un detalle de Pepper Potts que los propios involucrados en la producción no han tenido problemas en revelar.

No hablamos de un spoiler arruina-momento como “la atrapada de Hulk” en The Avengers, que lamentablemente nos jodieron desde la propia Marvel Studios. Pero aunque no sé por qué creo que una de estas secuencias corresponde a la batalla final, este spot al menos aclara desde ya un tema que había dado para especular: si la armadura “cobraría vida propia” o no.

vía CBM

Recomendación: mejor no veamos más spots. Ya basta y sobra. ¿O no?

Anuncios

10 thoughts

  1. Desgraciadamente yo habia leido una entrevista en la cual le preguntaban a esta mina si en algun momento usaría armadura y ella dijo que si, pensé que se referia a una propia de ella cuek se acabó la ilusión.

    1. Y vos por que piensas que usaría solo 1 vez una armadura… ?
      Pepper con la armadura Iron Man en la mansión (0:29)

      En el escenario de ” la batalla final ” del video (0:28) tony lanza una armadura (no se ve en detalle dicha armadura) a alguien, posiblemente a pepper…
      Rescue Suit?, no lo se, pero yo aun contengo la ilusión hasta donde se pueda…

  2. SPOILERS A CONTINUACION

    a mi nunca me jodio que me arruinaran un detalle de la peli, tampoco es tan groso tipo: BRUCE WILLIS SIEMPRE FUE UN FANTASMA DURANTE TODA LA PELICULA
    pero me pregunto si la llamaran Rescue o solo se la vera con armadura durante una escena

    FIN SPOILERS

  3. que bueno que pepper tiene poca, cof, cof, bubbys… eso podria haber sido un problema.

  4. si van al cine y sienten a alguien sollozar, seré yo, puta que voy a llorar en esta pelicula y que tanto, yo lloro con las peliculas de ñoños lease ESDLA, super heroes varios, etc. etc.

Los comentarios están cerrados.