the-wolverine

Directamente desde la revista Entertainment Weekly aparecieron nuevas fotos de una de las películas basadas en cómics que la tiene más difícil para este año. No porque sea muy difícil de vender o enganchar, ya que mal que mal estamos hablando del mutante más popular de Marvel Comics, y a la vez ya es la sexta película que tiene a Hugh Jackman consolidado como la versión cinematográfica de Logan, sino porque la anterior centrada solamente en Wolverine realmente fue un despelote. Uno muy, muy malo.

Y la gente a cargo de esta película así lo ha reconocido, prometiendo enmendar el rumbo con una historia que adaptará el clásico homónimo escrito por Chris Claremont y con arte de Frank Miller, que lleva al mutante de las garras directo a Japón. Una historia dirigida por James Mangold (3:10 to Yuma) y que nos presentará bastantes personajes nuevos, entre los que se incluyen algunos roles femeninos que darán para todo: el interés amoroso, la aliada letal con una agenda secreta y también la villana más peligrosa que mono con navaja.

Precisamente estas son las que se toman las nuevas imágenes. Se trata de Mariko, interpretada por Tao Okamoto, quien está en la mira de los Yakuza y es protegida por Logan en medio de una guerra entre la mafia nipona y la policía. También está la villana Viper (Svetlana Khodchenkova), brazo derecho de otro de los villanos, y que juega con toxinas a las que ella es inmune con una particular visión sobre Wolverine, y sumen por último a Yukio (Rila Fukushima) que ayudará al Arma X en este mundo de ninjas, yakuzas y mutantes.


thewolverineexclpostersmall

int_wolverine_625

18 pensamientos

  1. Jo, pensé que la peliroja era Mariko y ya iba a empezar a gritar peor qué fea está! D:

  2. La chica japonesa tiene la cara de loca de Gogo la guardaespalda de lucy lu en kill bill !

  3. No le tenia fe a la pelicula, pero Wolverine vs Ninjas es algo que espero hace al menos años cuando lei por primera vez algo de wolverine vs Ninjas en New Avengers

  4. Deberian de dejar descansar al personaje un rato……pinta para pelicula directa a dvd o netflix…..no dudo de Hugh Jackman es buen actor …….pero en fin solo es sacar billetes…..ojala y no este mal como la anterior wolverine……….

  5. y nomas nada del Silver Samurai,,,, porque lo estan guardando tanto???,, (sera por miedo a como quedo su apariencia final???? espero que noooo!!!)

    1. Porque lo estan guardando para el trailer ahi sera quizas su presentacion en sociedad ¬¬ no es mejor sino lo muestran en su totalidad verlo en accion cuando se estrene la pelicula? quieres comerte el pastel antes de hornearse….

  6. che que lastima que viper este en esta pelicula y no en avengers, hubiera estado muy bueno verla en una pelea de gatas con la viuda

  7. “y que juega con toxinas a las que ella es inmune”

    esa linea me hizo recordar la pelicula Ninja Scroll.

Los comentarios están cerrados.