world-war-z

Más allá de todo lo que ya se sabe de World War Z, especialmente en torno a sus problemas de producción gigantescos y la decisión de adaptar el libro de Max Brooks como un blockbuster pirotécnico digital de zombies con esteroides, el más reciente tráiler filtrado a la red no hace más que remarcar que esta película protagonizada por Brad Pitt no será más que un proyecto en donde un tipo de la ONU corre en busca de respuesta, en vez de ser un recuento de testimonios que reconstruyen cómo casi el mundo se fue al carajo en un apocalipsis Z.

Todo siendo pensado en agarrar a la masa que desconoce la obra original, mientras los zombies siguen auge, y dar el giro a algunas situaciones para intentar ser “más novedoso”, en un género que se ha estancado luego de toda la explotación generada tras su resurrección a mediados de la década pasada. Es decir, en los tráilers anteriores pudimos ver la marejada zombie que arma una mortal escalera digital de montoncito zombie contra el muro y en esta ocasión toca el turno del desastre que se podría dar cuando no existe escapatoria a miles de pies de altura.

Vean el nuevo tráiler a continuación.

World_War_Z_Poster_3_24_13

23 thoughts

  1. Ya no es novedad la libre adaptación del libro, igual no quiere decir que sea impedimento para tener una película disfrutable. Espero la película cree nuevos lectores de la obra original, un material muy recomendable y obligación de cualquiera que guste del genero. También hay que seguirle la pista a “In The Flesh” de la BBC.

  2. Se parece mas a Left 4 Dead que al libro de Max Brooks, pero como dijo Bullseye… Mas Lectores = Mas Peliculas

  3. Si Warm Bodies siendo una Peli de Zombies PG-13 funciono en taquilla a lo mejor esta tiene suerte

  4. Esto daba para una serie a toda raja. Saldran en alguna parte los sobrevivientes Chilenos en Ancud ?, puta que me emociono ver nombrado a Chile en el libro. De seguro wue si sale esa parte en la peli van a decir que Ancud esta en mexico.

    1. Yo tambien creo que el libro daba para una serie muy buena, aunque creo que si la pelicula al final no tiene nada que ver con el libro igual podrian hacerla, todo dependera de si funciona en taquilla.

    2. De hecho, en el libro, Chile no solo tiene su propio capitulo, si no que ademas tiene un rol importante. es uno de los países de la ONU (o lo que queda de ella) que deciden ir a la guerra contra los zombies, y no acobardarse esperando a que los zombies se pudran.

  5. No creo que sea necesario repetir lo que muchos ya sabemos, que ADAPTARON como el “dick” una gran novela, y que de la misma, sólo tiene el nombre.

    NO ME SACO MÁS LOS PELOS DE LA CABEZA POR ESTO…

    La veré como si fuera una de las tantas películas que presentan una variación más dentro género zombie.

    POR CIERTO… Como dato ñoño
    Primero me bajé el PDF, lo leí salían 4 historias chilenas, lo que me emocionó tanto, que ME COMPRÉ el libro y oh, sorpresa, sólo salía la historia de Ancud. Las otras 3 historias, más una argentina, según leí en un foro amigo, son fanfics, pero a mi juicio, quedarón tan bien escritos (según el estilo del libro), que ni se nota el cambio de mano.

    1. Hay que tener ojo con eso. porque también hay apéndices, escritos por el mismo Max Brooks, que complementan el libro. y hay casi 4 historias que ocurren en Chile. que parecen fanfics, pero que son “oficiales”..

  6. “Libre adaptación del libro” queda chico a lo que hizo está película del libro. No digo que esta película vaya a ser mala, o sea, espero que sea muy buena y la pueda disfrutar, pero ojalá que algún día se haga una adaptación de verdad del libro, que es muy bueno.

  7. no he leédo el libro ni me interesan las comparaciones de la película con éste. Creo que puede realizar un buena película, basándose en algunas cosas de éste. Espero ver harta sangre, escenas de suspenso y esperemos una trama decente!!! Lo que temo, un poco, es el execeso de zombies digitales, que se ven demasiado falsos, esperemos que mejoren…..

    1. Amigo lamentablemente te vas a decepcionar,la película sera PG-13 por ende no habrá sangre y la mayoría los Zombies estarán hechos digitalmente y mas que una otra escena habrá gente haciendo de Zombie pero se han visto fotos de las filmaciones y no tienen mucho maquillaje ni ese tono terrorífico que caracteriza a los Comegente.

      En fin todo pinta para ser un Mix entre Yo Soy Leyenda y The Road con un poco de 28 días después pero mas suavizado y mas que una breve Referencia al Libro,yo por mi parte la veré como una peli mas del genero que lo están matando de a poco.

  8. Por fin una “superproducción” zombie!!! Que aborde el tema al principio de la epidemia y no cuando las calles están vacías, pero igual los zombies los atrapan desde algún punto ciego!!!

  9. que decir? que el libro rifa, la peli quien sabe, una se encomienda al santo, dios, supeheroe de su preferencia y a que todo fluya para no ver besitos al final de la peli al mero estilo brad pitt, lo que me queda claro es que cada vez los zombies son menos zombies y esa tensión inherente que te causan te la quitan de tajo con esas carreras … o_Owtf¿¿¿???

Los comentarios están cerrados.