iron-man-3

Spoilers a continuación.

Cuando cada vez falta menos para el estreno, desde Marvel Studios están promocionando con todo a ‘Iron Man 3’. Una película importante no sólo en términos de ser el puntapié inicial de su nueva fase, sino además por tener el desafío de demostrar qué tanto crecerá la recaudación en los proyectos individuales de cada personaje, tras el éxito masivo de ‘The Avengers’ en 2012.

De ahí que no sorprenda, por ejemplo, tener a Kevin Feige, presidente del estudio, abordando todo el tema de la armadura Iron Patriot y el rol que tendrá James Rhodes, luego que el personaje interpretado por Don Cheadle no estuvo en la película del supergrupo.

Así, y según el ejecutivo, al comienzo de la nueva película quedará claro el trato entre Tony Stark y Rhodey para su armadura de War Machine, cómo la usará bajo el alero del Gobierno y cómo es el Presidente el que le pide enchular la armadura con los colores más gringos de todos, para llamarse ‘Iron Patriot’ y así ser el héroe de Estados Unidos, ya que The Avengers son más que nada “una entidad separada”.

El mandamás de Marvel Studios además explicó que Iron Man 3 se vuelve una película de “buddy action”, lo que no debería sorprender ya que el director Shane Black fue guionista de Arma Mortal, y que en el tercer acto Tony y Rhodey deben ingeniárselas para salir adelante sin sus armaduras “en una especie de película de acción antigua”. ¿Qué tal?

Los dejo con el nuevo TV Spot presentado en medio de los Kid’s Choice Awards.

Anuncios

8 thoughts

  1. Ya salieron por ahi las primeras criticas de un pase de prensa para publico seleccionado, ha tenido buenas criticas poniendola incluso mejor que Avengers y no se diga de las pelis individuales interiores, ademas al parecer su duracion final sera de 140 minutos.

    1. Lo de la duracion en el imdb ya la actualizo antes tenia como 109 minutos y ahora ya aparece 140 minutos pero en otros sitios en ingles revelaban que la duracion era como la de Avengers o sea que es casi confirmado la duracion total.

    1. Yo pensaba lo mismo, pero después de Avengers donde los trailers eran espectaculares pensé que eran escenas de lo mejor de la película…. hasta que la vi y me di cuenta que el trailer no era nada comparada con lo tremenda que es la peli.

  2. La reproduccion del video se detuvo justo cuando salio “PREPARE” y lo primero que se me vino a la mente fue: “YOUR ANUS”

    jajajajajajajaja

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s