turbo

Hoy jueves se estrena la nueva película de Dreamworks Animation, Los Croods, pero esa no es la única película que llegará este año de la mano de la compañía. Además presentarán la aventura de acción Turbo, que presentará un lento caracol de jardín cuyo sueño de transformarse en el más rápido caracol de jardín se transforma en realidad cuando sufre un accidente nitroso en medio de una carrera de máquinas humanas enchuladas.

David Soren es el responsable de esta idea con elementos de superpoderes caracolescos y además debutará en la dirección con esta película, tras participar previamente como artista de historia en proyectos como El Camino a El Dorado y Shrek.

Con Dreamworks uno sabe que la apuesta nos entrega algo a medio camino o simplemente nos vuelan la cabeza tal como pasó con Shrek 2, Kung Fu Panda y, su mejor obra, Cómo entrenar a Tu Dragón. Pero al menos este tráiler al menos anticipa que la historia, por mucho que ya tuviésemos mundos en miniatura o aventuras de carrera digitales en el pasado, tiene potencial para ser entretenida.

La versión en inglés cuenta con las voces de Ryan Reynolds, Paul Giamatti, Luis Guzman, Richard Jenkins, Ken Jeong, Michelle Rodriguez, Snoop Dogg y Samuel L. Jackson. Turbo se estrenará en Chile el próximo 18 de julio.

Anuncios

8 thoughts

  1. La escena de la carrera de caracoles me saco una risa, si algun dia me topo con ella demas la veo, pero sin espectativas precias.

  2. La Mejor Pelicula de DreamWorks por mucho es la de Over the Hedge!!, mejor deberian de sacar una segunda parte

Los comentarios están cerrados.