dbz

La promoción en Japón de Dragon Ball Z: Battle of Gods sigue adelante, ahora presentando un nuevo clip del primer enfrentamiento entre Goku y el villano Dios de la Destrucción. Pero no es cualquier secuencia, sino que es una que simplemente se dedica a anticipar el nivel de combate del nuevo enemigo, que no tiene problema alguno para dejar en vergüenza a Kakaroto en el nivel super sayajin 3. No sólo eso, simplemente cancela todo el poder de la transformación con un simple golpe.

Pero mejor vean por ustedes mismos este material a continuación, siempre teniendo en cuenta el anuncio que promete un nuevo nivel legendario Dios sayajin.

vía CBM

Anuncios

42 thoughts

    1. aún no me queda claro el rango de poder de este gato, por que se supone que kid buu era el ser mas poderoso al que ni siquiera los supremos kaiosamas (que son los dioses del universo) podían derrotar… y el SS3 tampoco le hizo la pelea a kid buu… no se, estoy feliz de que haya otra pelicula de dragon ball pero me parece que la existencia de este nuevo jefe no tiene sentido dentro de la historia (al igual que el resto de las películas) aunque digan que esto narra oficialmente lo que paso después de la saga de buu.

  1. Dr. malo no permite las fotos de la revista que muestra al supersaiyan god?.

  2. No se preocupen seguramente le va a ganar pidiendo la energia de los demas, como en casi todas las peleas

    1. como en casi todas,noulji,tremendo idiota,ve el anime de nuevo sin las ovas y veras que a casi todos los final boss los derroto con genkidamas

    2. La genkidama la aprendio antes de pelear contra vegeta y no fue suficiente, lo derroto gohan como mono ozaru
      de ahi la uso contra freezer y no funciono,tuvo que transformarse en super sayayin luego contra cell no la utiliza, lo derrota gohan
      finalmente seria contra majin buu el unico a quien derroto con esta
      dragon ball gt no cuenta

    3. Cuerda de carajitos. La genkidamas que uso contra vegueta y freizzer agarraba energia de los vegetales y fauna (Namek siendo un planeta tan verde tremenda genkidama). LA UNICA GENKIDAMA PIDIENDO ENERGIA A LOS DEMAS fue con boo. Como en una sola pelea. Tremendos nenes que intentan decir algo ‘cool’ como si se las supieran todas. Maldita sea.

  3. no quiero trollear, pero es idea mía o los ovas antiguos tenían animaciones más grosas?

    1. concuerdo contigo los dibujos anteriores de las ovas yo las veía mas detalladas incluso a nivel de las sombras, me hubiese gustado que se mantuvieran así pero lo que me importa es que la ova en si que es lo que todos queremos ver yaaaaaaaaaaaaa :D:D:D

    2. Me parece que tienes razon…la que me gusta mucho como esta animada es el ataque del dragon…de hecho es muy diferente incluso en trama…ahi tienen todo un universo para sacar ideas…

    3. Tienes mucha razón tiene el estilo de animación que tenia la serie regular con colores planos sin filtros, a mi me gusto bastante la animación de la primera pelicula de broli no se como se llama.

    1. Tienes toda la razón Anito es muy predecible. sería un giro emocionante si Gokú en vez de pelear con dioses se fuera a un instituto a poner cara de palurdo y que solo se enfrentara con un cosplay de Underworld.

  4. sabian que Wiss el tipo de pelo blanco parado es mas poderoso que el gato Bills, Lol, es enserio

    1. el pre estreno de la pelicula ya fue hace dias, y obviamente los spoilers confiables llegaron rapido, me lei todo .__.

  5. le partió la madre a goku, me muer0 por ver la forma de matar a este gato……….

  6. ¿Por qué llaman OVAs a las películas? Dragon Ball Z, solo tiene 2 OVAs, El plan para destruir a los Saiyajins de 1993 y el remake de la misma de 2011.

    1. Por que en Japón así se refieren a las peliculas de DBZ, aunque raro, yo tengo entendido que los OVAS son comercializados directamente en video, y las peliculas de DBZ salieron primero en cine, vaya a saber, pero leo mucho que tambièn les dicen OVA. Quizas por que asì se refieren a muchas pelis de animè… o por que queda màs “cool”..;P

      En cuanto a la animaciòn, a mi me gustò mucho la calidad que tenìa la etapa de CELL, mucho màs detallado y con sombras. Dibujos tan planos me echan para atràs…pero Goku es Gokù,,asi que seguro la voy a ver.

    2. Te equivocas, en Japón se refieren a cada cosa con su nombre, OVA al anime lanzado directamente al formato hogareño y película a las producciones estrenadas en el cine, el error se da netamente en occidente. Claro ejemplo es el DVD-BOX japones que contiene las 17 películas, este se llama “THE MOVIES”, el OVA y los TV Specials están incluidos en los discos extras de los DVD-BOX de la serie.

    1. es un gato, el mismo Toriyama dice que hizo un “gato-Dios” en honor a los egipcios, quienes consideraban a los gatos seres sagrados y casi divinos.

  7. Si a Goku SSJ3 le hacen eso, no quiero ni imaginar la sacada de cresta que se lleva Yamcha en esta película.

  8. Toriyama dijo en una entrevista, que le gustaba la esencia del Dios Saiyayin. porque representaba todo lo que un Dios Saiyayin debe ser.

    Ahora si me hablan de dios Saiyayin, yo me imagino a un Hijo de puta cabrón, sanguinario y asesino. y no creo que Gokú, caiga en ese estilo.

  9. ansioso por ver la película, sin embargo concuerdo con muchos en lo de la gráfica: me gustaba más la “old school”. La nueva gráfica me recuerda a Naruto y simplemente no me gusta. Demasiado “limpia”.

Los comentarios están cerrados.