epic

Siguiendo la tónica de estos días, en donde varios proyectos de animación digital han estrenado nuevos tráilers, ahora el turno es de otra de las “aventuras en miniatura” que llegarán a los cines durante 2013. Se trata de ‘Epic‘, una apuesta que en Chile y Latinoamérica será conocida como ‘El Reino Secreto’, con un estreno programado para el próximo 16 de mayo y que aborda una historia en donde una joven es encogida por arte de magia y descubre un mundo oculto en el bosque plagado de mini-humanos en batalla, mientras insectos y otras criaturas que son diminutas para nosotros, se transforman en verdaderos peligros.

Todo esto en base a ese esquema en donde un humano foráneo queda atrapado justo en medio del conflicto y se transforma en la llave para solucionar de forma determinante una guerra. A la fecha, ya se había podido ver un teaser y un par de tráilers, así que ahora toca el turno de su tráiler definitivo que se dedica a presentar a los personajes y los actores que interpretan a las voces en la versión original. Y sí, el malo del cuento es interpretado por el bacán de Christoph Waltz.

El tráiler en HD lo encuentran en Apple

Anuncios

5 thoughts

    1. Estos comentarios los vengo leyendo desde el primer teaser de esta pelicula. ¿Podrían aportar con otra apreciación que no sea tan obviamente la misma de siempre?

  1. ¿Como se siente el corto ciclo de la vida de 24 hs. de una mosca?Je,seee,me reí desgraciados.

Los comentarios están cerrados.