resident-evil

Tendrán que seguir esperando, a la basura le salió un “vale otro”.

Si tu deseo es que reinicien la franquicia de Resident Evil en el cine o, tanto mejor, que no hagan más de estas mugres por largo tiempo, simplemente deberán ver cómo les salen raíces de sus pies por un par de años más.

En Shock Till You Drop avisan que Sony/Screen Gems han fijado una fecha de estreno para la sexta película de los zombies que mueren con disparos al cuerpo como si fuesen moscas, en un escenario de abuso del CGI en nivel “violación”. El 12 de septiembre de 2014 es la fecha tentativa para este desenlace y último episodio de las burdas aventuras del personaje de Milla Jovovich bajo la dirección de su esposo, el Paul Anderson penca, charcha, penoso.

No existen detalles de la historia, aunque francamente a esta altura todo da lo mismo. Cuando uno creía que no podían caer más bajo que Resident Evil: Afterlife, van y sacan de la manga un bodrio categoría adefesio con Resident Evil: Retribution. Pero como a esto no le va precisamente mal en la recaudación, y la última entrega recaudó igual más de 220 millones, no es raro que ahora nos confirmen esto, que de Resident Evil tiene el puro nombre y las ganas de tirar guiños de elementos de los videojuegos, sin pies ni cabeza.

No sé, ya me da lo mismo. Dudo que logren revivir la saga a futuro, con una película que haga justicia a lo mejor de este título en los videojuegos. Ahí seguirán manchándolo todo, estas películas excrementales que se han transformado en sinónimo de todo aquello que está mal en este tipo de adaptaciones.

35 thoughts

  1. Con tal de que ya termine esta saga en el cine ya que Sony apruebe esta ultima entrega y ahi muere, si ultima del año pasado el final quedo mas abierto que el orto de Kim Kardashian ya con la 6a quedara esta version “violada” que se ha inventado el Sr Anderson que para lo que duro la 5a seguro la 6a durara como 70 minutos ya con creditos incluidos ¬_¬ y a ver si despues si aun esta vigente el espiritu de estos videojuegos quizas dentro de 7 o 10 años haya reboot…

  2. Mas que webean con la.saga mala, seamos honestos, igual las vemos pirateadas y todo,son un placer culpable.

  3. Pfff pero Resident Evil ya no se hace algo bueno hace rato ni en el cine ni en los videojuegos asi que la verdad me da lo mismo.

  4. Basura para quién???… si el negocio sigue, es porque es bueno, y hay gente como yo que paga por ir al cine a ver otra película más… El gusto es relativo y lamentablemente para algunos la taquilla manda, si no les gusta la cosa, no la vean y punto, pero para que decir que es basura… basura sería si pasara sin pena ni gloria como otros blockbusters que hay por allí en el olvido.

    1. Justin Bieber vende como enfermo y sigue siendo una basura plástica, igual que esta serie de películas y que tu argumento…

  5. Mientras esta saga continué recaudando tanto por parte de los descerebrados que únicamente babean con los efectos especiales, nunca acabara. Zombies que van a ver Zombies…

  6. Resident Evil murio en el cine y en donde nacio, que son los videojuegos…
    Ahora solo es un zombie que en vez de cerebros, busca dinero para comer…

    Me quedo con mi Resident Evil 3 pa la PSOne y listo!

  7. Esta saga esta como Evangelion y DBZ. No las dejan morir en nombre del dinero, puta mierda.

    1. Exacto….incluidas las futuras animaciones de estos, que son mier… pero la gente al ver un gokú dios como zombies ineptos la van ver con ellos ni pio dicen, simplemente se dejan llevar por la ola….anuncian 300 Rise, igualmente, si la original ya era basura pero igual le da a la gente, ver solo van por los efectos.

  8. Durante el estreno de Resident Evil: Retribution, el director anuncio un final en 2 partes, asi que imagino las filmaran al mismo tiempo y tendremos la primera parte en 2014 y la otra en 2015.

  9. lo unico que tiene. del juego está mierda es el nombre, igual entiendo que todavía hay niños a los que les guste como a otros le guste la interminable saga de fast and furious.

  10. la wea se extendera al espacion asi como va
    luego
    zombies en marte con un portal multidimensional creadio por umbrela

  11. Bueno una mas …..no deja de ser peliculas serieb…y cada que sale una nueva pues no le va tan mal en taquilla….al fin es para pasar un rato…….y mejor prefiero las de resident evil animadas estan mas apegadas al videojuego……..y si sale Sienna Guillory si la voy aver….

  12. En honor a la verdad, la saga no es que sea tan mala lo que pasa es que no pega con el titulo, es decir al llamarse resident evil uno no evita compararlo con el video juego la cual no tiene nada que ver con la trama salvo algunos guiños, por yo no la defiendo pero tampoco la asqueroseo

  13. Dónde quedó el Paul Anderson de la época de Mortal Kombat?! Ojo, me refiero solo a la uno, Anihilation es una mierda.
    Hubieran terminado en Resident Evil: Apocalypse yla cosa hubiese quedado bien (para mi, la menos peor de la saga)…

  14. en verdad no las encuentro tan malas, claro son mas acción que terror
    pero asi como calificarlas de una mierda claramente no lo son

    1. poes no son tan malas lo unico fue lo malo en resident evil 5 la venganza metieron algunas ficciones y leon f kenedy participo muy poco

  15. Se veía venir lamentablemente ya que es una de las franquicias mas rentables de la Sony junto a lo que es underworld (espero que de esta hagan una 5ta parte)

  16. por que hacen eso!!! que hemos hechos para merecer esa atrocidad de pelicula…

    Algun dia tendre el suficiente dinero para limpiar el nombre y hacer peliculas tituladas como Biohazardy apegadisimas a los juegos, pero solo hasta el 4, que hasta eso se fue chacreando…. soñar es gratis…

  17. por favor no hagan mas películas de resident evel con putos diagolos sin sentidos y escenas poco creyentes que no conversen a nadie y copiadas en su mayoría
    de los juegos de vídeo juegos

  18. ustedes son putos oque ustedes no se dan de cuenta que resident evil solo es una adptacion porfavor millones de personas en el mundo lo han aceptado resident evil fue quien iso q los zombis fueran lo que son ahora en muchas pelis no sean ridiculos y para mi que sacaran mas y mas muchas mas aquien se le ocurriria hacer una peli igual aun video juego si al final todos sabrian como terminaria la pelicula maduren un pokito si….

  19. Ningún argumento válido para las personas que defienden esta saga. Estas películas no son mas que PORQUERIAS.

    Esta claro que el único motivo para aumentar esta saga es el dinero que produce. Y también esta claro que las personas que van a verlas, son aquellas que NO TIENEN NADA MEJOR QUE HACER.

    Esta saga, al igual que Rápido y Furioso, son completamente BASURA.

  20. todos son una vola de hineptos no saben de lo bueno putos es la mejor pelicula de ciencia ficcion debajo de matrix

  21. El problema de esta saga es que leon no es el actor principal. En el momento que ponen a una mujer a repartir leña, pierde toda credibilidad y por ende interés en la misma.

  22. mmmm veo que mucha gente comenta por comentar… parece que aun no saben que resident evil es un comic y la ciencia ficcion esta dentro del cominc ahora tambien no es una de las mejores peliculas del mundo… tiene lo suyo y eso aun no veo un argumento valido para las criticas y para el tipo de criticas

Los comentarios están cerrados.