guardians

El presidente de Marvel Studios, siempre dispuesto a soltar una que otra papita para mantener el hype y las expectativas en torno a los proyectos de su estudio, en conversación con SFX Magazine abordó el tono de las películas de la fase 2 que comenzarán a armar su universo cinematográfico de cara a lo que será The Avengers 2. Claro, porque tal como sucedió en la anterior tanda de películas, Los Vengadores son el eje de todo. Aún cuando ahora, dicen, habrá menos situación a forceps. Ahora que su mundo está exitosamente instalado, habrá menos cameos a la fuerza como sucedió previamente con todo lo que tiene relación con S.H.I.E.L.D.

La película de Thor y la de Los Guardianes de la Galaxia son ciertamente cósmicas, ambas se desarrollarán en el lado cósmico del universo, particularmente esta última que se desarrolla en un 95 por ciento en el espacio. Creo que Iron Man 3 muestra el otro lado de la fase 2, que es profundizar más en los personajes, enviarlos en una travesía mucho más personal“, afirmó Kevin Feige.

Según el ejecutivo, Iron Man 3 fue descrita por su director – Shane Black – como “un thriller político” en la onda de Tom Clancy, mientras que contrataron a los de Capitán América, porque les encantó la idea de Marvel Studios de hacer un “thriller político de los 70 haciéndose pasar por una gran película de superhéroes” y también destaca que están haciendo una secuela que es un género totalmente distinto al de la primera película de Steve Rogers.

Feige también explicó que Los Guardianes de la Galaxia será un proyecto mucho más independiente pese a estar en el mismo universo y no tenemos que esperar cameos de Los Vengadores. “No están involucrados con lo que sucederá ahí en ese tiempo“, remarcó.

Anuncios

11 thoughts

  1. La unica forma que la gente normal se interese, es como que Tony Stark diga algo sobre los guardianes de la Galaxia al fnalizar la pelicula así cuando escuchen que se vienen los Guardianes iran a verla.

  2. Uhmm,si le buscamos la vuelta a sus palabras,quizás diga la verdad.
    No habrá cameos de LOS VENGADORES.
    Pero eso dejala via libre a:
    -Personajes que aun no lo son.
    -Villanos,creo que Red Skull se fue de parranda cósmica si mal no recuerdo.
    -Objetos fáciles de reconocer,como la armadura de Ironman.etc.

  3. Bueno, pero algo del universo avenger tiene que haber en esa pelicula, puesto que para eso marvel studios supongo yo que las filma, para hacerlas parte de una sola pelicula. No entiendo por que GOG estaria fuera de eso…

  4. Hay dice que no meteran a los vengadores en Guardianes de la galaxia, no dice nada de que metan a los guardianes como cameo en iron man 3

  5. me da la impresion q sera para introducir al malo maloso de Los vengadores 2 ô 3…incluso hasta tal vez mueran o queden perdidos en algun lugar del universo y x ende no habra ese contacto con los vengadores….ideas lesas mias

  6. Leí que no tendrán ninguna relación con Los Vengadores y que perderán la batalla contra Thanos, así que adivinen a quien pedirán ayuda? en Los Vengadores 2 unirán fuerzas Vengadores y Guardianes para acabar con Thanos.. Rumor pero interesante..

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s