guillermo-del-toro

Este año tendrá parafernalia de robots gigantes contra monstruos gigantes en lo que ha denominado como el porno de kaiju de Pacific Rim, pero desde ya Guillermo del Toro está trabajando en su siguiente película: una revisión de las clásicas historias de casas embrujadas, en lo que será ‘Crimson Peak‘. Una apuesta que lo volverá a llevar a colaborar con el actor Charlie Hunnam (Sons of Anarchy) y que además tiene a Emma Stone como actriz protagónica y de la que ahora definió la base de su premisa en conversación con la revista Total Film.

«Está situada cuando cambia el siglo y la mitad de la película sucede en Estados Unidos y la otra mitad en una mansión que se desmorona en Cumbria, Inglaterra.

Es básicamente es una historia de fantasmas y un romance gótico, intentando trastornar las reglas del usual romance gótico… la primera mitad es una historia de amor y luego esa historia se vuelve más oscura y al mismo tiempo es sobre fantasmas.

Por el momento estoy trabajando con Lucinda Clarkson, que es una gran escritora de teatro del Reino Unido, que tiene el apropiado grado de perversión e inteligencia para volver esto algo interesante de ver»

Con todo aquello en cuenta, además la revista se ha dedicado a soltar arte conceptual de Pacific Rim, y también ahora agregan una imagen más de sus robots gigantes. Todo lo encontrarán después del salto.


vía /Film

MALinks:

5 pensamientos

  1. Ese cráneo Kaiju puede ser un monumento para conmemorar la primera victoria sobre esas criaturas.

  2. El Arte Conceptual es Hermoso, Espero que pronto llegue el Nuevo Trailer de Pacific Rim que espero abra la puerta a mas peliculas del mismo Estilo, que genio es Guillermo Del Toro, Crimson Peak sera igual de inovadora.

Los comentarios están cerrados.