star-wars

En medio de todo el carnaval de rumores y especulaciones, desde LatinoReview una vez más lanzan lo que afirman es la confirmación de un elemento que volverá a estar presente en el universo de Star Wars bajo el nuevo régimen de Disney. Según afirman en el sitio, en medio de una presentación televisiva que abordó precisamente toda su carrera dedicada a filtrar informaciones desde Hollywood, Harrison Ford ya está listo para volver a interpretar a Han Solo. Sí, tendremos de vuelta al verdadero y original contrabandista transformado en General de los rebeldes y papi chulo de la princesa Leia, sin la necesidad de iniciar un nuevo casting para reemplazarlo.

El actor previamente ya había afirmado que estaba abierto a la posibilidad de volver al rol que lo catapultó a la fama, pero ahora en el sitio aseguran que el trato ya está listo, jurado y sacramentado. De ahí que podemos desde ya esperar que Ford nos presentará la versión tatita del dueño de la nave más bacán del espacio, el Millenium Falcon. Eso si, en Latino Review no revelan si será parte de uno de los nuevos episodios o en las películas individuales planeadas que incluyen, según los rumores, una de un joven Han Solo.

¿Es entonces ésta la confirmación definitiva que volveremos a ver al trío protágonico de regreso a la pantalla grande interpretando los roles clásicos, especialmente en lo que concierne a Luke Skywalker?. Al menos, por el momento, es una señal de que para allá están encaminando las cosas.

20 pensamientos

  1. Con Harrison Ford en el episodio 7, sin importar los años después del Return of the Jedi que se situé el nuevo argumento, el contrabandista tiene que seguir a los mandos de su cacharro, si o si.

    Espero no verla en este lamentable estado…

  2. Creo, que lo mejor que podría hacer Disney, es presentar la historia de Darth Caedus (o Jacen), así estaría ok con la edad del trío original y centraría el protagonismo en la nueva generación, digo Anakin Solo, Jaina, Jacen y Ben.

    1. Basicamente, porque el universo expandido no existe, hasta el episodio VI esta contada la historia, el resto fue borrado (si es que alguna vez existio dentro de la continuidad, tengo mis dudas) de un plumazo, por lo mismo lo que dice sebastian, no tiene sentido, habla de personajes que no existen.

    1. Es posible, como tambien lo fue Jeff Bridges en TRON. Pero no puedes comparar el estado físico de Brad Pitt en esa película con el actual Harrison Ford, si ya en Cowboy & Alien se notaba pesado.

  3. Quizas este viejito y todo… pero puta que será nostalgico volver a verlo en star wars interpretar ese gran personaje como lo es el gran Han Solo… ahora yo creo que no importa la edad… he visto y han visto demás todos uds tron legacy 2 y terminator 4… la tecnologia hace magia… aunque bueno no se, si se hará un Han Solo con más edad… o joven como en las antiguas star wars… pero la tecnologia hace magia… igual personalmente me gustaria verlo joven aun… no tan tan taaan viejo tampoco.

  4. Si Christopher Lee a sus 82 años hacia de Conde Dooku peleando con su sable laser, Harrison Ford con sus 70 años, de mas se la podria.

  5. Uhmm,esto se lo pone bien difícil a Carrie Fisher,que la pobre vieja ya no está para el traje de esclava…

  6. PFF haha sera interesante de que manera arreglan el asuntillo de la edad, estan iguales que los que piden a Arnold volver como Terminator

  7. Bueno satisfacer a todos esta dificil..sean fans o no….el universo expandido existe y es avalado por lucas…..como por ejemplo shadows of the empire,force unleashed,la saga knghts of the old republic entre otras…son consideradas continuidad o precuelas ……de precuelas……..Lei en un reportaje de la revista wired que ahi un rumor…….
    ..que a agarrado mas fuerza,,por decirlo asi y es que habra una nueva republica y un resurgimiento de los siths..a bajo nivel….explorando los sentimientos de jovenes jedis…….y sera una historia generacional….dedicada a todas las generaciones de fans..padres ,hijos,nietos…………..
    mientras la historia sea buena y el casting lo amerite ……pues un buentrabajo se hara..para mantener o reactivar o como quieran llamarle a esta franquicia y que no se joda como otras………

    1. «el universo expandido existe y es avalado por lucas» , que avale lo que se le ocurra, ya no tiene influencia en la continuidad

Los comentarios están cerrados.