Desde que se reveló la adquisición de Lucasfilm concretada por Disney, de inmediato se anunció que el plan principal generará una nueva trilogía de «La Guerra de las Galaxias» situada tras «El Retorno del Jedi». Pero esas no son las únicas apuestas para la pantalla grande centradas en ese universo que quieren explotar en el estudio del Ratón Mickey.

Poco después fue anunciado que Lawrence Kasdan (El Imperio Contraataca) y Simon Kinberg (Sherlock Holmes) fueron contratados para desarrollar películas independientesspin-offs – que permitirían generar proyectos centrados en diversos personajes.

Con eso en cuenta, ahora en Ain’t it Cool News aseguran que la primera de estas películas estará centrada en Yoda. En el rumor además agregan lo obvio: por ahora no hay mayores detalles, pero la mandamás de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, está preparando un calendario de estrenos de Star Wars para dominar el mercado por los próximos ańos.

¿Qué les parece está lógica posibilidad? ¿Qué otros personajes creen que podrían tener su propia película?

44 pensamientos

  1. Ojala que la época en la que se desarrolle la historia, nos brinde la oportunidad de tener como protagonista a un joven Yoda.

    1. Solo la utilizo para ilustrar el comentario. Así que el hecho de que centres tu atención en la imagen,me importa una mierda.

    1. Jedi Academy: First Class…..Lo que digo en otras ocasiones, nos rasgaremos las vestiduras pero vamos a ir a verlas como buenos jawas

  2. Star Wars: Tales of a Jedi – Yoda
    Seria un buen nombre pa la peli, ahi con historias de como se convirtio en el mejor Maestro Jedi y sus aventuras…

  3. Creo q seria una oportunidad para una pelicula de Darth Maul, para no ver todo el rato a los Jedis mamasanes…

    1. Quizás un spin-off de Palpatine,que culminase con el asesinato de su maestro.

      Michael Sheen podría interpretar al joven Sith…

    2. no seria malo lo de palpi… aunq también me gustaría ver a Qui Gon Jinn… (aunque sea un Jedi mamasan)

  4. Hace unos años en un festival de Cannes, el mismo George Lucas habló de esta idea, dijo que sería interesante …ver a un joven Joda….ya hablaba de esa idea del spin-off…saludos a todos….

  5. MALISIIIIMOOOOOO,…yoda esta bien como personaje secundario,..no se si lo soporteria hablando como él lo hace,..durante toda una peli

  6. con una criatura verde, chica y que habla al revés inevitablemente harán una comedia infantil que será una mierda

  7. Boba fett, Han Solo, obi wan despues de la destrucion de los Jedi y por ultimo darth vader cazando a los ultimos Jedi

  8. Yo todavía tengo el sueño de ver a Boba Fett cruzando la galaxia de extremo a extremo para patear traseros por encargo :p sin embargo Yoda es el Jedi más sabio de las trilogías por lo que sería interesante ver sus aventuras y su evolución (mientras no sea un hinchapelotas como cierto adolecente de Tatooine…todo bien) aunque ciertamente los sith tienen un estilo más comolombre y probablemente sus aventuras sean más emocionantes que las de un Jedi, de hecho solo por ser Yoda me agrada la idea; de otro modo yo al igual que muchos preferiría ver a un sith como protagonista.

    1. jajajajajaja Me sigue dando colera el yoda CGi cuando lo veo y no me imagino una pelicula donde el personaje principal sea totalmente CGI, pero creo q ha esta altura ya no veremos mas al Muppet de la saga clásica. Otro spin off que me gustaria ver es uno de Darth Maul, aunque creo q ya lo tentaron en la serie clone wars.

    2. Creo no vives en este tiempo framipala jejeje ya HAY peliculas protagonizadas por personajes cgi :P Te suena Garfield, los pitufos, etc.

    3. lol ya me imaginaba que ese gremlin tenía algo de su ADN. Con lo demás creo que el Muppet es nostalgia más que nada, de hecho incluso si usaran algo de efectos prácticos aun así en algún momento se verán obligados a usar el tan cuestionado CGI, eso y que supuestamente sería un Yoda Joven.

  9. Con los Vengadores funciono bien porque no con Star Wars? Piensen un poquito antes de quejarse…

    1. yo lo pense,..por eso no quiero ver una pelicula de yoda,..es el mejor personaje despues de Boba Fett como personaje principal no lo soportaria menos como habla.

  10. Me gusta la idea de películas sueltas que expliquen cosas del pasado, o aventuras de grandes personajes (Han Solo en la época de contrabandista, por ejem). Pensé que iban hacer algo tipo los héroes de Marvel, cada uno con sus películas y después juntos de vez en cuando. Pero esta idea me parece mejor.

  11. «Si Pelicula Yoda deber tengo, historia perfecta contar tengo»

    Atte: Maestro Yoda

    Estas sería la mejor mejor oportunidad de conocer al mejor maestreo Jedi del cine. Apoyo la moción.!

  12. ¿Y por qué no llenar dos horas de metraje con dos o tres mini historias protagonizadas por distintos personajes? Podrían tener alguna clase de nexo que terminada en un evento mayor. Me interesaría más algo así que ver dos horas de Yoda. Como sea, todo nos lo recetaremos.

  13. no me tinca.
    si me tincan de maul, de unos jedis que estaban en el consejo jedi, de qui gon, y de kotor!!!

  14. Que lata…seguiran ahciendo lo mismo que han estado haciendo todo este tiempo..exprimir exprimir exprimir….

    Era mas decente crear una historia nueva (en el futuro) que seguir dandole a los personajes que ya conocemos y que ya sabemos como terminaran.

Los comentarios están cerrados.