1

La gran carta para Disney en este 2013, más allá de los proyectos de Marvel Studios, es la adaptación en modo blockbuster al porcino con más de 200 millones de dólares de presupuesto que dará vida en la pantalla grande a The Lone Ranger (El Llanero Solitario).

Una adaptación cuyo mayor aval radica en la dirección de Gore Verbinski, quien en el pasado ya bañó en dinero a los ejecutivos del estudio con las tres primeras películas de Piratas del Caribe, y que en esta ocasión vuelve a colaborar con un Johnny Depp que está al centro de toda la promoción. Claro, es el principal gancho comercial de la película en términos masivos, pero su elección como Tonto ha generado no pocas dudas y ha dejado en un segundo plano al personaje titular interpretado por Arnie Hammer (La Red Social).

Y precisamente en este avance promocional ponen énfasis en que la garantía de esta superproducción es de aquellos “que nos dieron Piratas del Caribe”, sumando a las obvias dosis de humor y acción, una onda moderna para vender a un personaje del año de la pera. Ah, y también que esto prácticamente es una nueva oportunidad para ver un vestuario rarífico de Johnny Depp.

Anuncios

14 thoughts

  1. Creo que no hay problema con esta pelicula, yo vi cuando era niño algunos capítulos de la serie original ke los repetian muchos años despues en la tele y no era sangrienta ni muy violenta creo que esta adaptación se ve bien no le veo mayor problema traerla a la luz despues de tantos años, ademas muchas personas ni saben quien es el llanero solitario aunque parezca mentira asi ke es una buena oprtunidad para ke lo conozcan.

  2. el problema aqui es que venden un llanero solitario donde la estrella es …¡¡ Johnny Deep ? no se supone que se llama EL LLANERO SOLITARIO no el indio Toro

    1. Que estas diciendo? En serio, mira el trailer de vuelta. Dejen de repetir lo que todos dicen como critica disco rayado. Este trailer empieza con imagen del llanero en su caballo, una narracion del llanero, imagenes del llanero, sigue planos del llanero, solo 2 planos de solo Toro cuando es ni;o, el llanero con la pistola, el llanero con la bomba, el llanero corriendo con toro atras (Que, no puede salir), el llanero hablandole a Toro, y en general mas accion con el llanero. Y solo el chiste de Todo al final, donde esta presente el llanero igual. En ningun plano de este trailer se enfoco mas en Toro que el llanero (Solo que Toro lo salva, pero la narracion es del llanero y estan hablando sobre el nacimiento del llanero. Carajo). Quieren ver lo que quieren ver y parecen peor que viejitas chismosas. Que se vea medio franquicia fabricada es de esperarse, pero es un trailer igual capaz sale sorpresa. Pero las criticas de “Johnny depp jack sparrow blablabla” Booooooring, si joden.

  3. Mejor hubieran puesto a Johnny Deep como el llanero…
    …Aun extraño la musica de la serie antigua en el trailer.

  4. Volvemos a la palabra mágica de hoy. ADAPTACIÓN. De momento y a primera vista, me agrado… sorprendentemente, porque esperaba que me molestara, pero realmente se ve interesante el planteamiento. Solo lamento que escogieran a Depp (no porque sea mal actor o me caiga mal ni nada sino que lo ponen de exótico chistoson y de inmediato todos dicen “JACK SPARROW”, que horror) y que le pongan Tonto cuando el nombre del personaje es Toro. En fin, que yo le doy una oportunidad.

    SHAZAM!!!

    1. El nombre original en inglés es “Tonto”. En los 60-70 obviamente lo cambiaron a “Toro” en los comics mexicanos.

Los comentarios están cerrados.