La gran apuesta de Marvel Studios para este año, para lamento de los fans de Asgard, sin duda es la tercera película centrada – cuarta si es que quieren sumar igual a The Avengers – en el Iron Man interpretado por Robert Downey Jr. El mismo que se roba la atención nuevamente con un particular “avance extendido”, especialmente por cómo comienza, presentado en línea a propósito del Super Bowl.

Pero no es el único, ya que para la pieza promocional central de Iron Man 3 estrenada durante esta jornada, no encontraron nada mejor que anticipar una de las secuencias de las que se tiene conocimiento hace bastante rato, cortesía de las filtraciones desde el set de filmación. Es decir, aquel ataque que sufrirá el Air Force One y que llevará a Tony Stark a concretar un particular rescate masivo en plena caída en picada.

De ahí que, siguiendo la ruta de cómo promocionan en Marvel Studios, ahora resta esperar que la secuencia no sea parte del clímax. Nadie quiere más avances con spoilers tipo “la atrapada de Hulk”.

Apliquen play a los spots a continuación.

El spot “extendido”

¿Qué esperan de Iron Man 3?

Anuncios

25 thoughts

  1. Mas que comentar el material mostrado, tengo que decir que algun dia habra que levantarle un monumento al que le dio el papel a downey. Un actor con el talento, carisma y para decirlo en buen chileno bueno pal gueveo puede sostener solo la pelicula.
    La pregunta….como cresta los salva? El magnetismo en seres humanos corria para la ciencia ficcion delos 50 no mas.

  2. Nada que ver, pero si esto resulta cortemosla con el rollo de las.trilogias y tengamos un par mas de pelis de shellhead con downey.

    1. pero si con esta van 4 peliculas con iron downey man jr…. y hay pa rato… grande el extended look¡¡¡¡¡¡…

  3. …-jajajajajajaja… Grande Tony!, de verdad espero que Robert Downey firme para otras 10 peliculas, es un crack este señor!, esperando con ansias que todo funcione muy bien para esta tercera entrega, cruzando los dedos.

    1. Robert Downey Jr. es Robert Downey Jr (y actúa de Robert Downey Jr.). Que eso le haya servido a Iron Man para subir un par de escalafones y básicamente convertirse en un A-Lister, es otra cosa. Iron Man rara vez era caracterizado de esa forma antes… a decir verdad, si recuerdas, en la época cercana al estreno de la primera película, durante Civil War, Tony era básicamente el peor villano de Marvel. Esta nueva y “sassy” caracterización de Iron Man que aportó Downey Jr, y que finalmente transmutó al personaje del cómic, es más similar a la que tenía Green Arrow previa a toda la tontera de Cry for Justice (Green Arrow con un poco de Hawkeye. Curiosamente, ambos arqueros).

      Y ojo, que no es un puteo a Downey Jr, el gallo es ultra-carismático. Pero es cierto que de un tiempo a esta parte solo sabe hacer de sí mismo. Y de hecho, le hizo tremendo favor a Iron Man, un personaje que básicamente lo único que tenía antes (que lo hiciera sobresalir de la media), era lo del alcoholismo. Tenía un par de sagas interesantes, pero nada que lo hiciera ocupar el sitial que tiene ahora en la cultura popular.

    2. Pues yo solo he visto que los papeles de peliculas con secuelas que le han tocado son un poco parecidos. Tanto en Sherlock Holmes como en Iron Man el protagonista tiene personalidades parecidas. Un sabelotodo que se ve superior a los demas y no tiene reservas para demostrarlo.

      Sin embargo, ese no es el Robert Downey Jr. de El Solista o Due Date, por ejemplo. Tal vez te has concentrado mucho en esas 2 “franquicias” con secuelas.

    3. Si nos ponemos analizar, RDJr. le hizo un favor a marvel, y sí, es verdad que sus personajes se parecen bastantes, pero es como su estampa personal. Ahora, igual tiene como un antes y después el loquito en su vida personal y cinematográfica, por el tema que antes estaba metido en las drogas y esas cosas.

      Yo creo que hay que puro disfrutar no más las pelis (igual, entre todas las que han salido, Iron man es la mejor, no como la decepción de Thor, por lo menos para mi). Este miembro de los Avengers hace que todos queramos ver sus pelis. Ahora queda ver las secuelas que se vienen y Man of Steel para seguir criticando ;).

  4. Nunca falta el que viene a meter a DC en algo de Marvel, o el que mete algo de Marvel en DC >__>

    En fin, con respecto al trailer. La parte de la caída realmente me tiene intrigado. Qué irá a suceder? xDDD

    Puta!! Ya quiero ver la película!! Esperemos sea un buen año para Marvel.

    1. Tiempo atrás había en el SDM una publicación de Dr. Malo desde el set de IRM3 respecto a esta escena donde se ve 4 personas aglomeradas con en el aire con cables y todo pero no a todo los pasajeros :/

      Lo del avión tendrá que estar bien armado o pensado para que salve a tantos el solo…

      Me hago una idea absurda de que podría aparecer por ahí War Machine para ayudar?

  5. Seguro que pàra salvar a todos usa un nuevo accesorio de la armadura.Un paracaídas o esa espuma de alta densidad antichoques.
    Ya tuvo experiencia cayendo de grandes alturas.

    1. Pero si ya han dicho en todos los tonos que en IM3 se van a usar más de 40 armaduras de Iron Man controladas “telepáticamente” por Tony Stark…. creo que ésta será la escena de presentación de ese nuevo uso….

  6. Ya, ya. No hagan de esto una pelea nerd de Marvel vs DC. Disfrutemos de las buenas peliculas que hay por igual y ataquemos a esos fanboys de mierda que no han salido de casa de sus padres y que defienden una editorial como si fuera una religion. De una manera mas loca que los mismos dibujantes. Asquerosos fanboys que sienten que les explota la cabeza si uno les dice que disfrutara con un enano de esta de Iron man y Man of steel.

    Vuva Downey!!!!

    1. Nadie te a dado voto negativo ; les duele XD pero bien dicho acepto que prefiero ver una nueva versión de algún personaje; en pocas palabras me gusta ver como se rehace la historia.

  7. Ya, ya. No hagan de esto una pelea nerd de Marvel vs DC. Disfrutemos de las buenas peliculas que hay por igual y ataquemos a esos fanboys de mierda que no han salido de casa de sus padres y que defienden una editorial como si fuera una religion. De una manera mas loca que los mismos dibujantes. Asquerosos fanboys que quieren que les pasen las vinetas en la gran pantalla por dosr horas y quieren heroes en mallitas ajustadas, pateticos ellos porque sienten que les explota la cabeza si uno les dice que disfrutara como un enano de esta de Iron man y Man of steel.

    Viva Downey!!!!

    1. Lamento decepcionar pero este no es un comic original
      Solo es el dibujo de un usuario de devian art que adapto el dibujo a la portada de Iron Man 3
      Varios expertos en comics confirman que dicha portada de comic no existe…

    2. Incluso observen que en la portada del comic existe un fecha (3 MAY) 3 de mayo, fecha que se estrenara IRM3 en los cines Yankees

Los comentarios están cerrados.