star-wars

Sí, ya está listo. J.J. Abrams oficialmente tiene las llaves del reino ñoño. Lo impensado. Se encargó de dar nueva vida a la ciencia ficción de Star Trek y ahora tendrá la misma tarea en la opera espacial por excelencia.

La filtración de The Wrap no se cayó. Lucasfilm soltó la noche del viernes en Estados Unidos el comunicado oficial que confirma el escenario base del Episodio VII de Star Wars que llegará al cine en 2015. Una secuela que marcará, como ya se sabía, el inicio de una nueva serie de películas bajo el amparo de Disney.

El guión, como es conocido, estará así a cargo de Michael Arndt (Little Miss Sunshine) y Abrams tendrá algo más control, ya que como siempre ha sido su línea, producirá la película junto a su socio Bryan Burk de la compañía Bad Robot. “Ser parte del nuevo episodio de la saga de Star Wars, el colaborar con Kathy Kennedy y su destacado equipo, es un honor absoluto“, afirmó J.J. en el comunicado oficial.

También confirman un elemento que se había tanteado como posibilidad: en la creación de la historia del Episodio VII también habrá un poco de aporte de Lawrence Kasdan (El Imperio Contrataaca) y Simon Kinberg (Sr. y la Sra. Smith, Sherlock Holmes), quienes hace algunas semanas fueron sumados a Lucasfilm para desarrollar otras películas basadas en la franquicia. 

En todo ese escenario, desde Paramount Pictures aseguran que mientras todo esto se desarrolle, JJ Abrams se mantendrá al menos como productor de una eventual “Star Trek III” y una película más de Misión Imposible. También recuerden que el rol de Lucas en el día a día de Star Wars es cosa del pasado. No meterá mano ni tendrá la última palabra en la nueva trilogía. Y para muchos, ese es el mejor puntapié inicial de esta nueva serie de películas.

44 pensamientos

  1. Con la confirmación de Disney; mis sueños de Raja Gosnell dirigiendo Star Wars han sido destrozados…..LOL.

    P.D.;Ya en serio, no juzgaré el proyecto, sino hasta ver la película…osea en dos años más.

    1. Y de aqui a entonces, va a ser un infierno conseguir un spoiler, si tomamos en cuenta la costumbre de Abrams de mantener todo en secreto.

    1. lo q esperaría es q NO hallan estupidos cameos del raton mikey. or maybe who knows?

    2. Eso solo pasa en las películas del sello Disney. Acaso viste Mikeys en Avengers??? O en los comicos de Marvel??? Ya superen eso.

  2. Marty mcfly lo predijo ” saludos terricolas soy darth vader del planeta vulcano” ojala no le ponga esas estupidas orejas vulcanas a luke o tener un jedi klingon !!! OH LA HuMANIDAD!!!

    1. por que pasaria eso? a veces no entiendo el razonamiento basico que pasa por la cabeza de algunos comentadores. Ojala en star trek no salga el monstruo de cloverfield? o no salga el monstruo de humo de LOST? Tu en tu mundo de verdad crees que eso tienes sentido o pudiese pasar? Abracito

  3. Cuando rechazo tajantemente el proyecto por primera vez dijo que era muy fanatico para involucrarse y no tenia intenciones de hacerlo, parece que le pusieron mas ceros al cheque y listo, el compadre es seco, de eso no cabe duda, pero que hace un mes haya salido diciendo que no lo haria por ningun motivo y ahora si?… Parece que le dio por comprarse un avion privado, pobrecito, es fome cuando las cosas se hacen solo por dinero, espero equivocarme con JJacket Abrams

    1. ¿Y tu crees que en ese momento no estaba negociando?, qué inocente. No fue un tema sólo de “ceros en el cheque”. Probablemente el mayor punto de discusión en la negociación fue lo de Bad Robot.

      No es que aquí contratasen sólo a un director, también están sumando a la compañía como partners para producir la película. Lo que no es menor.

  4. Mmmmm me gusta, este tipo entiende lo que es una Opera Espacial, pero poner al director de Star Treck, a dirigir Star Wars?, eso seria el inicio de la guerra civil, y ya no con discusiones como “El Enterprises no tiene baño” y cosas así. aquí van a haber muertos de por medio.

  5. Independiente si divide a muchos esta noticia, yo reflexiono acerca de la esperanza y expectativa que se produjo en los noventa la famosa y denostada precie la de STAR WARS, muchos apostaron, me incluyo, que Lucas daría el mando a los mejores directores de esa época, un Ron Howard, Zemeckis o un clásico como Spielberg, pero el exceso de control de Lucas lo llevo a realizar lo que todos ya vimos…ahora parece mentira que Disney retomo la senda que se debió haber seguido de un comienzo, un starwars para las nuevas generaciones, con directores con oficio de entretención; Abrahams nos asegura eso

  6. Es una buena noticia. En los extras del DVD de Star Trek, uno de los productores confirmo la influencia de Star War para filmarla

  7. Fuck,ahora buscar el cameo de la Enterprise en medio de una batalla espacial……(y lo van a hacer,no les quepan dudas)

    1. Hasta cuando con el chiste fome?
      Por mucho que sea el mimo director, son dos franquicias distintas, en mandos de dos compañias distintas, por lo tanto no va a pasar!!

      Lo mismo que un cameo de spiderman o de los x-men en Avengers 2

      Lo que hay que leer hoy en dia!!

  8. Obviamente es muy raro que esté a cargo de Star Trek y Star Wars, pero aparte de eso, en Star Trek hizo mucho de lo que tenían que haber tenido las tres precuelas (mal que mal es fanático de niño de SW), así que me gusta la noticia.

  9. Está bien, el tipo tiene un buen sentido de trama y acción. Es bastante equilibrado para dirigir. Además eso de que tenga a Bad Robot tras suyo, lo anima a tener control del casting, guión, franquicias, etc… el tipo sabe como hacerla.
    Ahora, por lo menos después de ver el reinicio de ST, me quedo conforme, pues a mi en lo personal nunca me gustó esa serie/franquicia, pero esa pelicula me entusiasmó con su lavado de cara.
    Peor que Lucas dirigiendo no va a ser JJ….

  10. lo más seguro que en algún momento habrá un crossover entre Star Trek y Star Wars con este director. …

    porque en la primera Star Trek: The Future Begins se insinuó un cameo de R2D2 cuando explotaba parece la nave del padre de Kirk, por lo que recuerdo

  11. El tipo hizo un Star Trek que le gustó a todo el mundo!!! No solo a los fanboys! Supo entender lo que el público (que paga la entrada) quiere. Y hoy tiene la oportunidad de “reactivar” Star Wars. (Cosa difícil en el mundo actual de superproducciones, con monstruos, aliens, y robots, de todos los tamaños! Hoy no están solos, estamos llenos de pelis con efectos sorprendentes)

  12. Ooooooooh,ahora se me pasó por el cerebro que aparezca el “Bad Robot” caminando por ahí.

  13. Un director (J.J.Abrams) que detiene la producción de una película (star treak 2) para dar tiempo a los guionistas de concretar un final satisfactorio merece mis respetos.

    Espero que no deje la franquicia de star treak, hasta el momento lo ha hecho muy bien.

  14. por un lado me deja tranquilo yo creo que no hay nada nuevo que contar ( y no habia nada nuevo que contar después de la primer trilogia) pero me parece que jj puede sumergirnos en una nueva experiencia del universo SW, que comiece la iniciación de Mil

    1. Que tiene que ver la luz deslumbrante con jj abrams?? he visto todas las de este tipo y en ninguna sale eso :S

    2. Jahaj entonces no les pusiste mucha atención.

      es conocido por llenar la pantalla de Flares, hasta en situaciones donde no deberían haber.

      Pero es como su sello… supongo

Los comentarios están cerrados.