Desde que se anunció que Star Wars volvería al cine con una nueva trilogía que no tendría el dominio de George Lucas, la gran interrogante que se generó radicó en torno a quién sería el director del episodio 7 de la franquicia. La especulación y los nombres de candidatos fueron lanzados a la red insistentemente, con rumores que se han transformado en pan de cada día. Uno de estos incluyó a J.J. Abrams, quien aseguró que existió un acercamiento, pero desestimó la posibilidad a finales del año pasado.

Claro que aquello ahora habría cambiado.

Nuevo año, nuevo estado, porque el propio director responsable del reinicio de la franquicia de Star Trek ahora sería el elegido. O al menos eso es lo que dicen desde The Wrap, en donde citan a “fuentes con conocimiento de la producción” para asegurar que desde Lucasfilm lo cortejaron fuertemente, para lograr que el creador de Lost se sume a la nueva entrega de la saga cinematográfica más popular de todas.

Además, dicen que Ben Affleck fue otro de los tanteados por Lucasfilm. ¿Qué tal?

Nada es oficial, nada está confirmado. No piquen el anzuelo como los pollos, por ahora. Sin embargo, en el sitio mantienen sus postura y reviven el rumor, que pone complicadas las cosas para el futuro de Abrams y Bad Robot asociados a Star Trek.

¿Qué les parece esta posibilidad?

Anuncios

35 thoughts

  1. El tipo es bueno, honestamente me importa un cacahuate si ya fue director de Star Trek, por eso de los puristas y fans. Solo espero que haga una buena pelicula si resulta elegido.

  2. Creo que después de su trabajo en Star Trek, el el elegido o el perfecto candidato, lo malo es que esto, si es verdad, peligraría el futuro de Star Trek…
    (… Y Joss Whedon … alguna vez se dijo que Firefly era su versión de Han Solo) …Lo que es verdad es que hay Star Wars para rato…Saludos Doc.

    1. Abrams podría traer equilibrio a la fuerza y no Anakin como pretendían vender en las profecías de Mr Lucas.

  3. Promete, promete!!! el tipo le puso mucho cariño a star trek creo que a SW le falta eso!!!

  4. Espero que el resultado este al menos a la altura de Star Wars: A new hope.Pedir algo tan fantástico como The empire strikes back seria pedir demasiado aunque Abrams sea finalmente el encargado de dirigir el episodio 7.

  5. Definitivamente una buena decisión, si tiene el feeling de la remasterización de Star Trek, creo que se puede esperar algo decente, espero que Disney y su mentalidad infantil no hechen a perder la franquicia y no influyan de mas en el director, sera que algun dia Star Trek y Star Wars haran un crossover?

  6. Es el elegido !, su reinicio de la saga de Star Trek me convencio a seguir esta “version” del universo trekkie, ahora merece reiniciar la zombificada y prostituida saga de Star Wars, Un reinicio total?..o una historia del universo expandido?…suelten a los troles !

  7. No me desagrada la idea pero me mantengo en el favoritismo de entregarle este proyecto a Alfonso Cuaron y/o Guillermo del Toro…

    1. si le va bien con Star Wars se convertira en el dios director para los nerds y frikis….

  8. se escucha boniito la cozza, solo espero y seguire orando a cada deidad cosmica.
    “Oh galactus, por favor que no incluyan a justino beaber como jedi”

  9. Si es verdad me parece excelente. Ese hombre sabe hacer películas espectaculares sin sacrificar una buena historia. Solo espero que no deje botada la saga de Star Trek… (y que los trekkies talibanes no hinchen las pelotas)

  10. Se mencionan solo 2 directores repetidamente Affleck [Argo f*ck yourself], JJ Abrams[Star Trek] son los únicos directores competentes en la industria? No lo creo. Lucas fue subestimado en sus buenos años, Ford Coppola también… el tipo que dirigió John Carter como diablos se llama y por que nadie lo menciona?

  11. Mientras esa “fuente con conocimiento de la producción” no sea Optimus XD

    A mi no solo no me molestaría que la dirigiera J.J. sino que lo aplaudiría. El problema es que siento que ya hay mucho lastre con el que tendría que cargar…. yo sería feliz si se pudiera borrar del espacio-tiempo la segunda trilogía y poder darle a Vader un origen más pesado que el que Lucas nos mostró… solo hizo que se le perdiera respeto al, otrora, villano más maldito de la galaxia.

    1. tomando en cuenta q a abrams le gusta lo de losviajes en el tiempo….tal vez sea asi..

  12. Abrams tiene un excelente historial, y nos sorprendería la película, conociendo su fama de total secretismo.
    A demás, me interesa demasiado oir a Giacchino en el score (Claro que Williams es la primera opción de todos, pero considerando la edad y esas cosas…)

  13. DAAAAAAAAA señores, las mejores películas de SW, son las que Lucas no dirigió .

  14. dejen a abrahams solo cn startrek q lo va a pasar mejor y tranquilo. Encargarse d star wars tbn le va a traer muchos dolores d cabeza! Generando enfrentamientos entre ambos bandos! Me gustaria ver a afleck cmo le sienta el mundo d star wars. Hasta ahora lo q ha dirigido lo ha hecho bien. Le doy mi voto d fe.

  15. Por experiencia y feeling, me encantaria que el director fuera Brad Bird. Me gusta JJ, pero correria el riesgo de echar a perder lo que ya logro con Star Trek.

  16. y que pasa con STAR TREK la dejara asi no mas, si se dijo que seria una trilogia, ya sabemos como la perversa corporacion del raton es manejada por el lado oscuro de la fuerza, no me quiero imaginar el dia del estreno de STAR TREK INTO DARKNESS todos preguntandole sobre esto , y ahi sabremos la verdad , asi que PARAMOUNT debe estar buscando director para las proximas peliculas de StarTrek si es que las habra!!!!!!!!!!!!!!! – JJ Abrams se ha pasado al lado oscuro , y los jedi que son los otros estudios deben estar en reunion haber cual sera su proximo paso jaaaaaaaa

  17. creo que lei en esta pagina una nota que decia no iba a dirigir star wars, por que era mas fan de star trek y que no le interesaba, ahora parece que le interesa bastante veleta el tipo.

  18. Esto solo corrobora lo que pensaba de él desde el estreno de Star Trek el 2009, el wn es un mercenario con cero lealtad, hasta Michael bay tiene más lealtad con los transformers del que JJ tuvo con Star Trek.

    No imagino a J.J dirigiendo escenas con subtextos argumentales o metàforas en Star Wars comos e hizo en ESB. El wn tiene pelìculas entretenidas pero sin peso argumental. Probablemente va a ser una pelìcula estilo precuela con mejores diáogos y mejores actuaciones pero más livianita, nada más…

Los comentarios están cerrados.