jobs

Ni idea por qué diablos decidieron que el título de esta película sea ‘jOBS‘, con todo y el juego de minúscula y mayúsculas (D’oh!), pero el resto está bastante claro en esta película centrada en la vida de Steve Jobs, la creación de la compañía Apple Computer y cómo llevó todo al siguiente nivel con el iPod. Una propuesta mucho más tradicional que, por ejemplo, lo que en Sony planean concretar a partir de la historia que Aaron Sorkin (La Red Social) está armando sobre la vida de Jobs.

La película ‘ cerrará el próximo festival de Sundance y es protagonizada por Ashton Kutcher en el rol principal, lo que fue criticado por moros y cristianos en el anuncio, y ahora en las últimas horas la producción reveló a través de USA Today el look de Josh Gad como Steve Wozniak, el otro co-fundador de la empresa. Una elección que de inmediato deja en claro que al menos con su casting, no aplicaron la técnica del “igualito a”.

Los dejo con las fotos:

Jobs (1)

Jobs (2)

Anuncios

19 thoughts

    1. de hecho yo no lo habia pensado…pense que al poner la primera letra en minuscula, querian dar los dos significados de la palabra “jobs”: el apellido de steve y que significa “trabajos”…(al ponerlo en minuscula, no seria un nombre propio)

    1. habrá una escena de Jobs robandose todo el resto de los elementos de los primeros mac? como el mouse por ejemplo

    2. Ehhhhhhhhhhhhh….¿Mac no son las computadoras de Apple?¿Se robó a el mismo?

    3. El concepto del mouse se lo robo en una visita a Xerox, vean “Piratas de silicon valley” gran pelicula.

    4. Creo que no se robo el mouse, sino que consiguio los derechos de algo que Xerox desecho por no verle mucha utilidad. A menos que Xerox si haya demandado.

  1. Se nota que están cuidando los detalles, esos detalles retro me dieron algo de nostalgia y esas pantallas monocromáticas valgame.

  2. hubiese quedado mejor Patton Oswalt, en Two and a half men tienen mucha quimica.

  3. You’re so interesting! I don’t suppose I’ve read anything like that before. So good to discover another person with a few original thoughts on this issue. Seriously.. thanks for starting this up. This website is one thing that is needed on the internet, someone with a little originality!

Los comentarios están cerrados.