croods

A diferencia de otros años, probablemente los última década, en 2013 no hay ningún proyecto de animación hollywoodense que esté en mi lista de lo más anticipado. Por ahí tendremos la nueva aventura en miniatura Epic, la precuela Monsters University, la secuela Despicable Me 2, la acción a velocidad caracol de Turbo o la animación tradicional de Frozen. Pero además también estará la aventura prehistórica de ‘The Croods‘, que bajo el amparo de DreamWorks Animation intentará ser más Kung Fu Panda o Cómo entrenar a tu dragón, que todo el resto de sus películas de animales parlanchines.

Una comedia de aventuras prehistóricas que en el estudio denominan como su “primera película sobre una familia” y que abordará la vida de un grupo de cavernícolas que ve su hogar destruido y debe movilizarse a través de la tierra, enfrentándose a criaturas increíbles bajo la dirección de Chris Sanders (Como entrenar a tu dragón, Lilo & Stitch) y Kirk DeMicco (Space Chimps).

Y en esta ocasión nos presentan un vistazo a cómo se viene la mano en este proyecto, con todo y un guiño a la Zarathustra de Strauss utilizada en 2001: Odisea en el Espacio, especialmente en lo que concierne a la comedia. Una decisión de promoción absolutamente distinta a lo que fue el primer tráiler, que estaba más centrado en el alcance y espectacularidad de los escenarios de esta realización de animación digital. Es decir, esto no será sólo chacota de chistes.

vía CS

Anuncios

6 thoughts

  1. No me gsutó el diseño de personajes, y la protagonista es como Mérida versión cro-mag rally XD! además la prehistoria que muestran ahí es más incoherente q la de las 4 Ice Age

  2. La han promocionado harto aqui en Chile ( me he pillado puros trailers en los cines) y debo decir que desde “Como entrenar a tu Dragon” que no me han tincado muchas animadas del estudio, con esta creo que sigo con mi postura, pero ojala que sorprenda.

Los comentarios están cerrados.