transformers-3

En medio de las elecciones de su elenco, que han definido ahora que el irlandés Jack Reynor co-protagonizará Transformers 4 junto a Mark Wahlberg, el director Michael Bay abordó el escenario de la nueva entrega de sus robots transformables y, aunque se supone que esta será la última película de la franquicia que estará a su cargo, nos recuerda que el plan sigue siendo generar toda una nueva trilogía para llevar los billetes en óptimas camionadas para Paramount Pictures.

Transformers 4 no es un reinicio, eso es lo que se ha dicho en la red. Esta película se sitúa cuatro años después de la guerra en Chicago. La historia hace una transición bastante natural y tiene una razón para que tengamos un nuevo elenco. Esta Transformers es muy diferente a las otras tres, estamos embarcándonos en una nueva trilogía.

Entonces, ya lo tienen claro. Las promesas de siempre. Que “es muy diferente” – implicando que ahora sí que sí le darán el palo al gato – y que hay verdadero sustento argumentativo de que ya no sea Shia LaBeouf el protagonista. Sí, claro.

17 pensamientos

  1. Este tipo cree que son todos igual de retrasados que el y sus fans? todas sus entrevistas o son mentiras tontas o capitan obvio hablando.

  2. a mi de niño me gustaba trasformers después de ver las películas los odio como pudieron hacerme eso odio a bay

    1. Yo sé que muchos tal vez no consideren muy serio esto, pero lo que dice picaporte tiene mucho peso. Digo, TRANSFORMERS!, un icono de la infancia transformado en un vil producto con mira palomitera. Loco, yo aún recuerdo cuando vivía en Santiago, era verano y cuando no estaba en la calle jugando estaba viendo tele… mis tardes estaban llenas de todo tipo de series y entre ellas estaba transformers, no le pasó lo mismo que a Dragon Ball (que fue considerada una mierda incluso por los que no vieron la serie), lo malo es que a muchas personas SI les gusta, lo malo es que muchas personas crucifican mis recuerdos y los reducen a mucho efecto especial y minas ricas… es muy parecido (para los que son de chile) a cuando se cagaron al profesor rosa con el famoso videito… osea, wtf? ¿Es mucho pedir que entres los que están detrás de la realización de la película haya un! UN SOLO WN que por lo menos en su infancia o que por lo menos tenga hijos que disfrutaron de lo que intentan inmortalizar en el cine… se meten la humanidad por el culo mientras actrices ricas desfilan en la pantalla opacando un Optimus Prime choro o un Megatron con maldad en cada circuito de su cuerpo, mientras edificios y autos explotan en lugar de remarcar el hecho de que STAR SCREAM hizo todo por agradar a Megatron hasta el final y el nunca lo trato con dignidad incluso después de dar la vida por él… ¿Es que soy el único que tiene tantos recuerdos lindos de esos mundos ficticios y lejanos? de esos mundos que la industria ha deformado, manoseado y convertido en basura mediática?!!!!

  3. Primero era una cuarta parte, después dos películas más ahora “Una nueva trilogía” buena…Don Michael “EBAY” …

  4. quiero a una autobot decente. Quiero a Elita one, no como moto sin diálogo, la quiero como personaje de peso!

    1. Ese es el punto, que todos los cybertronianos sean personajes de peso, y no adornos o caricaturas junto a los humanos

  5. De las únicas formas que les acepto la salida de shia estorBeouf es o que megatron le hiciera papilla el cerebro con un puño o que optimus se le sentara encima por accidente

  6. estoy convencido que Mark Whalberg será una versión adulta de Sam Witwicky, y si aparece Shia LaBof será como flashback recordando su adolescencia en la batalla de Chicago. …

    ahora la gran duda es quien será la mina de turno, a menos que sigan conversando a Rosie Huntington-Whiteley para que haya un poco más de continuidad con la película anterior

  7. JAJAJAJ con esta declaracion da a entender que va a dirigir la 5 y la 6…sin Labeouf va a ser todo muy distinto

    1. Seguro van a sacar al reparto anterior con la misma logica que sacaron a Megan Fox…osea…poochie murio camino de regreso a su planeta

  8. los personajes humanos la cagaron asi como el diseño que le dieron parecen un monton de chatarra quiero a los dinobots en esta peli y a los predacons batallando con ellos…eso es mucho pedir?

  9. ayyy bay cada cosa que se le inventa realmente yo esperaba un reboot de la saga pero después de unos cuantos años,
    1° Lo que hizo diseñando a los autobots no estuvo tan mal, pero con los decepticons ni de por si acaso fue bueno, creo que vio un capitulo de la serie de los 80’s o quizas una portada del dvd de la serie y creyó que todos los decepticons eran color plateado y que se parecían entre si simplemente ese fue un error enorme(de no ser porque decian sus nombres no sabría cual decepticon era megatron)
    2°las actrices que aunque bien dotadas en lo físico hicieron un trabajo desastroso, solo rescato a Shia LaBeouf por que el si le metió ganas pero el solo no levanta una película.
    3° Le cambiaron la actitud a optimus de un transformer comprensivo y pensador lo convirtieron en un déspota aniquilador de decepticons
    4° el abuso y recontrabuso de efectos especiales es lo mas escandaloso que tiene la pelicula por eso hay muchas partes que no logras entender
    La primer pelicula es la que mas rescato de la trilogia porque es la unica que quizo mantener algo de la serie clasica algo (por supuesto a excepcion de los decepticons plateados)
    Ojala y Bay haga un mejor trabajo en esta cuarta entrega que el que ha venido haciendo

Los comentarios están cerrados.