walking-dead

Aunque las interrogantes se ciernen sobre el futuro de The Walking Dead a raíz del manejo que lleva a cabo la cadena AMC con el equipo creativo, que influirá que la anunciada cuarta temporada sume al tercer showrunner de lo que va el proyecto, ahora surgió el primer video de 2013 que anticipa la segunda tanda de episodios de la tercera temporada de la popular serie basada en el cómic de Robert Kirkman.

Ocho capítulos que comenzarán a ser emitidos a partir del próximo 10 de febrero, en el marco de impresiones que respaldan la ruta de esta adaptación y la forma en cómo todo finalmente se está posicionando tras el bajón de calidad que representó la segunda temporada. Apliquen play a este spot promocional después del salto, que anticipa escenas del episodio ‘The Suicide King‘, que abordará qué diablos sucederá con los hermanos Darryl y Merle, así como el destino del grupo de Tyreese, que estará en las manos del policía Rick.

Anuncios

5 thoughts

  1. de verdad espero q no la cagen en la 4º Temporada….ya q parece q la ambicion matara su propia gallina de los huevos de oro

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s