walking-dead

Con el fin de la primera temporada del aplaudido juego de ‘The Walking Dead‘ realizado por Telltale Games, y la fama cada vez mayor de la franquicia creada en los cómics por Robert Kirkman, a nadie le debería sorprender que existe otro juego ya en proceso para llegar a las consolas y que entrará en la acción de los shooters en primera persona.

Se trata de ‘The Walking Dead: Survival Instinct’, una apuesta desarrollada por Terminal Reality (Star Wars Kinect, Ghostbusters: The Video Game) y publicada por Activision que no estará centrada en lo que sucede en las viñetas, sino que explotará el mundo presentado por la serie de televisión.

De hecho, el foco del videojuego serán los hermanos Daryl y Merle, en un entorno de precuela situado antes de que se encuentren en Atlanta con el policía Rick. Matar, esquivar y escabullirse de los “caminantes” es el objetivo de este título que saldrá en 2013 en Microsoft Windows, PlayStation 3 y Xbox 360, a la sombra de lo que ya realizó el juego de Telltale. Además que en términos gráficos, no se anticipa muy atractivo al ojo que digamos.

Los dejo con lo que fue presentado en el programa web Up At Noon de IGN:

8 pensamientos

  1. a veces no se trata de graficos, Asi como el crysis uno que es lindo de graficos pero el juego es de lo mas aburrido, para mi. u otros titulos similares tal vez. El juego de TWDno tiene malos graficos y si es divertido con un lindo guioncito se le puede perdonar eso.

  2. Crysis aburrido? wow! nunca es de los mejores juegos que hay, ademas que lo puedes jugar de muchas formas, diferentes armas etc. :)

  3. todo bien, por eso puse en lo personal,..a mi me aburrio, con un final malisimo. pero bueno si te gusto, esta bien. A la industria le sirve.

  4. El crysis siempre fué puro show!! no hay nada mejor que un juego con buen guión y voice acting, igual no creo que supere al juego de Telltale

    1. Si lo interesante de Walking dead no es matar zombies a lo baboso, es resolver problemas de supervivencia con zombies en medio, por eso pego el de Telltale

  5. Claro que pego el de Telltale, que es un juego genial…pero este es de Activision, un destructor de licencias que hace juegos mediocres basados en series o peliculas…por favor te invito a investigar si Activision ha hecho un juego basado en alguna licencia ultimamente y te vas a encontrar con juegos mediocres o derechamente malos.

Los comentarios están cerrados.