abrams

En la última edición de la revista Empire, el director J.J. Abrams abordó el futuro de la franquicia de Star Wars, al reconocerse como un fan de la saga cuando tomó el mando de Star Trek, y también reveló que el proyecto del Episodio VII le fue ofrecido, pero rechazó participar.

Hubo conversaciones iniciales pero rápidamente dije que debido a mi lealtad a Star Trek, y sólo siendo un fan, no querría estar involucrado en la próxima versión de estas cosas. Decliné cualquier tipo de involucramiento bastante temprano en el proceso. Preferiria ser parte de la audiencia que no sabe lo que se viene, en vez de estar involucrado en cada detalle de su realización“, afirmó.

Abrams además asegura que está entusiasmado con lo que pueda hacerse al presentar el mundo de Star Wars después de El Retorno del Jedi y recalcó que Kathleen Kennedy es una gran productora y la saga de la Guerra de las Galaxias no podría estar en mejores manos.

Así que hasta ahí llegó la especulación, olvídense de los X-Wings con lens flares.

vía BleedingCool

15 pensamientos

  1. puchaaaaaa, despues de lo que hizo con star trek me hubiera gustado ver que podia hacer con star wars
    pero se respeta su decision
    y joss wheedon esta ocupado con the avengers 2
    que otros nombres quedan?? me gustaria Matthew Vaughn, se sabe algo de el?

  2. Lamentable. J.J. era una de las opciones que más me entusiasmaba, precisamente y principalmente por su trabajo en Star Trek. Pero claro, eso de ser fan como motivo del rechazo no se lo compro mucho, si no más bien, creo que se vería en un conflicto de intereses al estar en “la competencia”.
    Solo espero que no pongan a Joss Whedon.

  3. eso de que no acepto por lealtad a star trek no le creo de a mucho, simplemente paramount le ofrecio unos buenos DOLARES bastante diria yo, y disney no quizo superar esa oferta y ahi lo tenemos dirigira una trilogia.

  4. HUMMM ……debemos de recordar que cuando se hace un projecto de este tipo de franquicias….se hacen contratos dependiendo el resultado en taquilla….si el proyecto funciona estonces se negocia una trilogia y cumplen caprichitos del director…… dado el caso del director Matthew Vaughn el no hace secuelas….le han ofrecido continuaciones de sus proyectos y los ha rechazado….si checan su filmografia veran que es cierto………por eso no va hacer xmen ,y tal vez sea quien dirija star wars…..se corre el rumor que Jon Favreau esta tras star wars..pero viendo el resultado de aliens vs. cowboys…. ahi caray..pero en fin esperemos mas noticias…….

Los comentarios están cerrados.