mortal-kombat-pelicula-rein

Primero surgió un corto no autorizado que generó miles de comentarios en la red. Su objetivo era presentar a Warner Bros una forma distinta de abordar la popular franquicia de Mortal Kombat, para así llevarla de regreso al cine tras el colosal fracaso de la segunda película de la serie que sepultó el destino de Liu Kang y compañía en la pantalla grande. Pero el estudio terminó aprobando una serie digital amparada por el director del corto, Kevin Tancharoen, quien con el tiempo terminó ligado al nuevo proyecto de película que planea retornar a la franquicia de los fatalities al cine.

Poco se sabía de la idea, salvo una amplia sinopsis que anticipaba el esquema de la lucha entre el bien y el mal, y ni siquiera se sabía cómo funcionaría la web-serie al final en relación a la película. Pero ahora que la segunda temporada de la serie para Internet ya está en proceso, alguien consultó al actor Michael Jai White (Spawn, Black Dynamite, The Dark Knight) si volvería a participar en la serie y esta fue su respuesta:

Es decir, el actor descarta que vuelva a aparecer en la serie, pero asegura que retornará para participar en la película. De ahí que obviamente su rol será el de Jax, el milico gringo que está tras el terrorista tuerto Kano. Pero con eso en cuenta, la duda ahora es si la serie digital estará en continuidad con la nueva película o no.

vía BleedingCool

¿Qué esperan ustedes de la nueva película de Mortal Kombat?

8 thoughts

  1. al menos tenemos un confirmado, Jax, aunque los que más me interesan son Scorpion y Sub-Zero, esos siempre se han robado la película, desde los videojuegos. …

  2. Yo como fanático del juego solo espero que mantengan aunque sea un poco la esencia del juego y la trama o por ultimo que la adapten de una manera adecuada.

  3. Según leí hace tiempo, el mismo Kevin Tancharoen había dicho que la serie no afectaría en nada la continuidad de la película, osea que se podían ver independientemente.

    Con esta respuesta de Michael Jai White, me genera muchas dudas.

  4. me gustaria algo epico, algo maduro y gore, pero NO mas humano como dizq quieren encasillar la franquicia, ya siento q asi pierde escenarios , vestimentas o tras cosas

  5. es q la serie va a presentar otros personajes, y todo junto va a hacer de presentación para la película, yo lo abordaría de esa manera :p

Los comentarios están cerrados.