affleck

Terrence Malick nunca destacó por lo prolífico de su carrera. De hecho, entre Días del Cielo (Days of Heaven, 1978) y La Delgada Línea Roja (The Thin Red Line, 1998) pasaron dos décadas para volver a sus labores de director. Pero en los últimos años ese escenario cambió, ya que el año pasado presentó El Árbol de la Vida y durante este año año To the Wonder fue estrenada en el circuito de festival, a la que se sumarán en 2013 la ya en post-producción Voyage of Time con Brad Pitt, además de Knight of Cups y un proyecto secreto protagonizadas por Christian Bale.

Ahora en esta ocasión surge el tráiler del drama romántico To the Wonder, protagonizada por Ben Affleck, quien interpreta a un tipo divido entre su novia francesa (Olga Kurylenko) y su amor de infancia (Rachel McAdams), en el marco de un proyecto que generó comentarios por la forma en que Malick trabajó el guión de la película, casi a pura improvisación en la forma en que cada actor debía abordar cada escena, para centrarse en las emociones de cada personaje y sus reacciones en torno a las relaciones, el amor y los problemas espirituales, ya que en el medio también hay un sacerdote interpretado por Javier Bardem con una crisis de fe.

Pero más allá de esos temas, lo que realmente destaca en este primer tráiler es constatar nuevamente la fotografía de la puta madre que se gaste. Simplemente cada toma de la película se anticipa hermosa. Y ese es siempre el primer gancho en lo que respecta a las películas del director de El Nuevo Mundo.

vía The Film Stage

7 pensamientos

  1. Creo que es la onda del momento para Malick, creo que aborda temas que son importantes en nuestra cultura y que el cine se encargó de trivializar, los aborda de forma reflexiva, con una fotografía hermosa (casi de ensueño) y buenas historias. Me apunto más allá de las críticas.

Los comentarios están cerrados.