oblivion

Oblivion es uno de los proyectos que Universal viene cocinando hace tiempo y que sigue la tendencia de adaptar proyectos que ni siquiera han tenido un lanzamiento en su plataforma original. En este caso, una novela gráfica escrita por el director Joseph Kosinski (Tron Legacy) que en un entorno de ciencia ficción aborda un futuro apocalíptico en donde la humanidad vive en ciudades en los cielos, sobre la superficie terrestre, ya que la mayor parte del planeta es inhabitable. Algo así como una apuesta de conceptos similares a lo que será próximamente Elysium de Neill Blomkamp, pero con una superficie terrestre totalmente en las ruinas.

Inicialmente a cargo de Disney, el proyecto fue reescrito por Michael Arndt, de Little Miss Sunshine y que a futuro escribirá el Episodio VII de Star Wars, y es protagonizada por Tom Cruise junto a un elenco que incluye a Olga Kurylenko, Morgan Freeman, Melissa Leo y Zoë Bell, para dar forma a esta premisa con elementos románticos en donde “un soldado terrestre que se dedica a la reparación de aviones, que patrullan y tratan de destruir una salvaje forma de vida extraterrestre, se encuentra con una hermosa mujer que se estrelló en una embarcación y ambos tienen una experiencia que le obliga a cuestionar su visión del mundo”.

Pronto debería llegar el primer tráiler, pero por ahora tienen aquí este afiche.

oblivion-poster

vía IGN

10 thoughts

  1. Parece al estilo Planeta de los Simios de un extraño volviendo a casa pero en una atmosfera totalmente distinta a como la conocimos, a esperar el trailer a ver que tal esta y agendarla para el proximo 2013.

  2. Estilo del traje y el diseno la nave en tono blanco me parece retro como la primera planeta de los simios.

    1. Muchas gracias! youtube se encargo de eliminar cualquier vestigio de este trailer. Me parece interesante.

      Solo un problema con el trailer, y es que vi demasiados spoilers :/

Los comentarios están cerrados.