La guionista británica que colaboró con Matthew Vaughn en Stardust, Kick-Ass y X-Men: First Class está cada vez más solicitada. No sólo Jane Goldman escribió el terror del remake de The Woman in Black, sino que ahora en Warner Bros. pondrán todas sus esperanzas en que reescriba su versión de Pinocho y así definitivamente acepten estampar su firma tanto el director Tim Burton como Robert Downey Jr.

El proyecto por ahora no tiene nada concreto, y sólo existe un pre-acuerdo entre las partes, pero Goldman según The Hollywood Reporter tendrá que reescribir el guión basada en la clásica historia de Carlo Collodi. a partir de lo que Burton y Downey Jr. ya han discutido con el estudio y el borrador escrito por Bryan Fuller. De hecho, su labor será incorporar las notas que el actor agregó a esta historia, que abordará qué diablos hace Geppeto durante toda la travesía de Pinocho que todos conocemos y que los vuelve a reunir en el estómago de un tiburón (o una ballena, si ustedes son más Disney para sus cosas).

Sí, exactamente, justo la clase de reinvención “que todos quieren ver”.

8 thoughts

  1. Y tambien esta en desarrollo el Pinocho tetrico y oscuro en stop motion que esta preparando Memo del Toro, cuando faltan ideas nuevas el recurso de los estudios es meterle reinvencion a los cuentos clasicos…

Los comentarios están cerrados.