Desde marzo de 2011 en Ubisoft vienen intentando traspasar algunas de sus franquicias de videojuegos más populares al cine, logrando ahora un importante avance con la acción/infiltración de Tom Clancy’s Splinter Cell. Y es que desde Deadline informan que protagonizará ni más ni menos que Tom Hardy (Inception, Bronson, The Dark Knight Rises).

Por ahora no hay un estudio a cargo, aunque Paramount y Warner Bros estaría a la cabeza de la negociación, sin embargo la movida sigue la jugada que la compañía de videojuegos francesa ya concretó para la adaptación de Assasin’s Creed. Es decir, ahí primero aseguraron a Michael Fassbender como productor y protagonista, para luego lograr un trato con la productora New Regency.

Así aquí siguen la misma dinámica para contar con su principal objetivo: tener voz y voto en el destino cinematográfico de Sam Fisher, el principal agente de una sección de la Agencia de Seguridad Nacional (NSA) llamada Third Echelon, que cuenta con múltiples habilidades de infiltración y es pieza clave para detener varios conflictos internacionales.

5 pensamientos

  1. Aunque le falla la altura (lo veo bajito) da la talla para el personaje. Me gusta lo que esta haciendo este actor hasta ahora

Los comentarios están cerrados.