Tras la elección de un nuevo director, que llevó a Matt Reeves de Cloverfield al mando de la nueva entrega sobre los orígenes de la insurrección que lleva al declive de la sociedad humana y la escalada simia al tope de la cadena alimenticia, en esta ocasión desde 20th Century Fox soltaron a la red la primera imagen promocional que tantea el escenario de lo que será ‘Dawn of the Planet of the Apes‘: uno en donde los macacos dejarán de utilizar su fuerza brutal y comenzarán a enchular sus ataques con la tecnología humana potenciada por la pólvora. Una imagen simple, que surgió desde Facebook, pero que es absolutamente efectiva. No hay para qué esperar parafernalia inmediata:

Actualizado:

Bueno, la imagen la subieron al facebook de la película, pero no es material promocional oficial. Con el ruido que esto ya generó en la red, fue removida de la página.

10 pensamientos

  1. 20th Century Fox publicó en su Facebook esta imagen de 1992, del artista Albert Watson, acompañada de la frase «La Evolución se vuelve Revolución».

  2. adelanto fake. …acaban de elegir al director y sale esto, no es novedad que sea fake, tal vez ni siquiera el director ha leído el guión, así que en mi opinión, no tiene mucha novedad

Los comentarios están cerrados.