Aunque su hija interpretada por Mary Elizabeth Winstead le pide que no haga un mayor problema de lo que ya lo es, el nuevo tráiler de Duro de Matar: Un Buen Día para Morir anticipa precisamente toda la destrucción que desatará el John McClane interpretado por Bruce Willis en la quinta entrega de su Yippie Ki-Yay franquicia, en donde buscará rescatar a su hijo Jack de los problemas que generará en la Madre Rusia.

La canción de la alegría desata en el nuevo traíler los autos volando por los aires, los camiones arrasando con todo, las minas forradas en cuero, los edificios en demolición, las balaceras de metralletas, los bazucazos, los helicópteros, los saltos al vacío y todas las explosiones habidas y por haber en esta secuela de acción dirigida por John Moore.

Apliquen play al nuevo tráiler después del salto, en donde también encontrarán el primer horrible póster.

17 pensamientos

  1. Valla que hace la diferencia la Sinfonía de Fondo, con extractos cruciales de la Película, Enganche Inmediato. Lo Reconozco, caí en su sucia trampa.

    Bruce Willis no para, apenas acabo de ver Looper, y ya se presenta otra vez con su calvo ya declarado hace mucho tiempo John McClane. Moonlighting´s Hair Long Time, Mode Off.
    :(

    1. primero: valla es un elemento del atletismo, en todo caso seria vaya…y segundo y no menos importante: eres un ñoño al criticar a bruce wilis!!

  2. Cualquier motivo es bueno para traer de regreso a John McClane…

    No me importa si tiene que salvar a toda Nueva York de un apocalipsis nuclear o sale de compras por su cereal favorito…

    mientras incluya accion, armas y explosiones…y sus jodidos frases…todo esta muy bien !!

    Yippie Ki-Yay…esta de regreso !!!

  3. Otra vez el Himno a la Alegría en un trailer epico, y otra vez en un trailer de Die Hard.
    “Cliché” oí por ahí?

  4. Hubiera preferido el McClane solitario como la 1, es que esa de tener de compañera al hijo =/ al menos espero que esta 5a no sea PG-13 o light como la 4.0 donde “disimulan” los disparos, o sea que en una toma dispara y en la otra solo se veia caer a los terroristas.

    En cambio en la 1 con sus escenas epicas McClan disparando debajo de una mesa, Hans Gruber pegandole un tiro al sr Takagi, aquella arrojando C4 amarrado a un monitor en una silla de oficina al fondo por el ascensor, saltando con la manguera explotando el edificio Nakatomi :) eso si es Die Hard

    Y que de Holly “Milf” Gennero?

    1. Exacto! y arrojar a un tipo acribillado por la ventana para llamar la atención, correr descalzo sobre vidrio roto en medio de un tiroteo y fajarse a puño limpio con ese aleman de más de 2 metros… una rudeza que no han podido superar con explosiones y efectos especiales al por mayor.

  5. Cliche y todo lo que quieran, pero si en la balacera final suena el himno de la alegria, todos los cines del mundo donde se exhiba esta pelicula estallaran!!!! Y sera un asco el poster… pero Yipee Ki-Yay MotherFucker Russia!!!!

  6. Se ve mas efecto practico que Cgi..me parece ….ojala y volvieran los impactos de bala ochenteros.

    1. anda a juntarte con el zapallo que hizo el primer comentario arriba de todo y veanse la saga de creporongusculo que seguro es de su agrado…

    1. Ver a McClane botando cazas y helicopteros o salvandose de explosiones el wall street no tienen precio

  7. Me encantan las peliculas de Duro de Matar, obviamente las primeras son clasico, pero las ultimas no han peridio su calidad e innovacion, gracias al contexto actual. Bruce Willis es un gran actor del genero y que vengan las que sea…

  8. Para mi Die Hard es como una de esas sagas que puede que trascienda en el tiempo, ya de hecho lo es, cada vez que pasan DH 1,2 o 3 por tv me quedo viendo y me olvido de cualquier cosa que estabaviendo en otro canal, vamos que para mi john McClane es algo asi como el nuevo james Bond. Si bruce wilis se retira vendra otros McClane, pero siempre estara el clasico McClane que sera el mejor McClane y cuando mi hijo pregunte -cual es el mejor McClane papa ? yo respondere -Bruce Willis, hijo, the MTF Bruce Willis.

Los comentarios están cerrados.