Sí, ya todos los saben. Se vienen spoilers, pero igual Shhhhhhhhhhhhht. Guarden silencio, calleuque el loro sobre los detalles que los fans conocen a partir del cómic.

Y es que esto cataloga de spoiler, pero no está de más recordar que hace rato ya se había filtrado su retorno y hasta formó parte del tráiler que debutó en la anterior Comic-Con de San Diego para esta nueva tanda de episodios.

Como supongo que ya saben que es inevitable la aparición del Gobernador que interpretará David Morrissey (State of Play), y que finalmente conoceremos el pueblo de Woodsbury, desde ya les aviso que se viene el regreso más esperado a The Walking Dead en el próximo episodio de la serie hit del cable. Play al siguiente breve vistazo previo:

Cuando se estrene este tercer episodio, escribiré mi impresión de este comienzo de la tercera temporada.

Ni ahí con hacer un episodio a episodio con el que no me puedo comprometer.

Pero por ahora les aseguro que me ha gustado todo lo que he visto. La cosa parece que sí se está reencaminando.

Y por si se preguntan: ¿Por qué diablos no escribes todo eso en un párrafo?, la respuesta es simple.

Estoy dando espacio para diesen play al video anterior y no se topasen así como así con las siguientes imágenes que traen de vuelta a Michael Rooker a la serie:

EL MANCO MERLE ESTÁ DE REGRESO. SERÁ PARTE DE LA ABDUCCIÓN DE ANDREA Y LA BRÍGIDA MICHONNE. CAGARON TODOS

vía BleedingCool

22 pensamientos

  1. La mano «cortada» de Merle mide como 2 metros. Los efectos especiales del Chavo del 8 eran mejores…

    1. Esa mano «cortada» no es sólo el muñon.. Es una prótesis comolohombre con cuchillos incorporados.. Fuck Yeahhh

  2. Que pasará cuando estén frente a frente Daryl y Merle…¿Será mas fuerte el amor de hermanos o tendrá mas peso todo lo que ha pasado junto a Rick y cia?.

    1. y ya era hora! ese T-dog está rompiendo la regla numero 1 de todas las peliculas y series de terror ah eso no me gustaaaa

  3. T-dog es un personaje creado para la serie y no figura en los comics…¿Habra sido creado solo para que muera a manos de Merle?

  4. quieres decir que veremos la brutal y sadica violacion a Michonne y la cortada de mano a Rick (aunque creo que ah este el que le corta la mano es Merle y no el gobernador)

    pero si el gobernador no viola a Michonne ni le corta la mano a rick ni trauma ah glenn entonces ese no es el gobernador!!! ¬¬

  5. Un comentario sin fundamento a continuacion…

    Atencion que es terrible Spoiler….

    Sera que no es el gobernador el que deja manco a Rick? O solamente queda Merle como el manco del combo??

  6. t dog esta sobrevivendo porque como si no se han dado cuenta el unico personaje de color que ha aparecido y que es del comic es mishionne al rresto los han cambiado por ejemplo el que intento matar a rick en la prision era un latino cuando deberia ser un morocho y sin mencionar que tyrese y por el crearon a t dog y a merle aunque un poco mas debiles como ha hecho de falta ese loco con su martillo y si aparece este pendejo con su ballesta

  7. Cuando T-Dog vea a Merle mínimo se queda pálido (sí, pálido xD)… ya quiero ver al Gobernador, quiero ver qué giro le dan en la serie, y quiero ver si Morrisey esta a la altura de semejante personaje… y claro por qué no ver a Michonne en acción que me hizo mucha falta en el episodio 2…

  8. Por suerte empezo bien esta temporada y no perdieron el tiempo ni miedo en mostrar por fin el quiebre de Rick, ya desde ahora vamos a empezar a ver a un tipo que no va a dudar ni un seg en proteger a su familia a cualquier costo, asi que los que no leyeron el comic y se quejaban de Shane, bueno preparense porque Rick es muchisimo peor xD

    Ahora lo que mas nos gusta a los freaks conjeturas con SPOILER !!!

    No estoy muy seguro que sea Merle o el Gobernator quien le corte la mano a Rick me parece muy obvio y se nota que la serie se quiere despegar del comic en muchos aspectos pero lo que es seguro que el enfrentamiento cumbre va estar entre Merle y Daryl veremos como evoluciona ese futuro conflicto.

    Y tambien espero que el Gobernator sea un hdp enserio por mas que haya algunas normas morales y eticas a romper. Por ejemplo la violacion a Michonne o en este caso podria ser Andrea tendria que estar, ese momento junto a Glenn escuchando todo en la habitacion de al lado llorando por su vida, es sublime porque te hace dar cuenta enserio con quien estan lidiando.

    Por mas que sea dificil tener por razones obvias algo parecido al comic me gusta como se va gestando todo, de a poco vamos olvidando ese sabor amargo que fue la primera parte de la temporada 2, comprendieron que esta es la temporada donde se la tienen que jugar y mostrar que tienen. Por ahora empezaron bien, recemos porque sigan asi.

  9. T-Dog es el típico »token» que le da variedad racial al grupo, pero ahora que hay más personajes de color no me extrañaría que muriera :/

  10. serie mejor ver la venganza de merle contra T-Dog en un ojo por ojo y diente por diente, bueno en este caso mano por mano y todo quedamos a mano….

  11. Ojo…… SPOLERS A CONTINUACIÓN!!!!

    A primera vista, según el actor y el tono que le han dado al Gobernador, se me hace un personaje mucho más cercano a Negan que al mismo Gobernador del Cómic… no sé, no me da buena espina que se alejen tanto del material original con uno de los personajes más importantes de la historia del cómic.

Los comentarios están cerrados.