Cada vez falta menos para el estreno de la nueva película de Quentin Tarantino.

Bueno, al menos eso es en Estados Unidos, quienes se preparan para lo que será la presentación de ‘Django Unchained‘ en diciembre próximo, que traerá un “southern” que se se adentrará en el territorio esclavizador del sur en medio de la Guerra Civil, para abordar una historia de venganza en donde el personaje titular interpretado por Jamie Foxx, se traza como objetivo rescatar a su mujer de la plantación en donde negros son enfrentados contra negros para la entretención del hombre blanco, liderado por el villano personaje de Leonardo DiCaprio.

El nuevo tráiler así se enfoca en la base de la premisa conocida, así como en la onda que tiene esta propuesta revelando cameos, dosis de humor, disparos, cabalgatas explosivas y toda la violencia que uno podría esperar de este particular western. Los dejo con el nuevo tráiler:

Anuncios

10 thoughts

  1. Como hubiera sido si Will Smith se decidiera a ser el Django? Me cae bien Foxx pero con Wil habria sido un plus mas para llevar gente al cine pero lo importante es Tarantino :D ojala sea como me paso con Bastardos que con el trailer no me convencia mucho pero decidi ir a verla al cine y me dejo asi O_O en cuanto salo en br fui por ella

    1. Lo dije no porque sea fan de Will sino que antes de iniciar filmaciones, Tarantino queria a Will Smith de protagonista, tambien a Kevin Costner y a Kurt Rusell pero estos 3 despues rechazaron participar.

      Ademas Will Smith tambien ha hecho papeles serios como Ali y En Busca de la Felicidad y no esta encasillado como El Principe del Rap ¬_¬ ademas el nombre de Will pesa mas que el de Jamie en taquilla

    2. Pero el nombre de FOXX pesa mas por versatilidada al momento de actuar. Segun mi opinion ambos son buenos actores pero FOXX es mucho mejor.

  2. that´s some badass fucking movie!!!… damn!!!… y el temazo (que tambien salió en Rocknrolla) … quiero ver a ese Di Caprio malo!!!

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s