
Los fanáticos dan con nuevo material a través de todas las vías posibles, las habidas y las por haber. En esta ocasión, y desde la aplicación Marvel’s The Avengers Second Screen Experience, se han filtrado un detallado vistazo a arte conceptual y las prótesis utilizadas, porque su creación no fue precisamente sólo obra de lo efectos digitales, en el hit de recaudación de 2013 para dar vida al villano entre las sombras de su universo cohesionado y que no se las hará fácil a los Vengadores en lo que será The Avengers 2.
Thanos, el personaje creado por Jim Starlin en los cómics, también tendrá una participación en lo que será Guardians of the Galaxy y después del salto pueden dar un vistazo a cómo se ideó la apariencia en carne y hueso del titán loco. Claro que todo puede ser modificado a futuro, ya que de hecho el mandamás de Marvel Studios, Kevin Feige, aseveró que probablemente cambiarán al actor que lo interpretó en la primera. Obvio, todo sea para agregar a alguien de renombre a la secuela. Su presentación a full en sociedad probablemente tendrá mucho más trabajo.
Los dejo con las fotos:
vía CBM
MALinks:
en la escena post creditos tiene mano de humano
Changos,yo creí que era un CG en el cameo,no un actor.
no jodan es darkside….
y…. viene por ahi… padres similares, homenajes y otra cosas …
Darkside le gana a Thanos
Hmmm, te refieres a que los Sith con su emperador y Darth Vader son mas poderosos?
Si nos referimos a Darkseid, Thanos aparenta tener mas poder. Sus desastres han sido mayores.
error notado!…
Me gusta 0_0
Para mi,Arnold Schwarzenegger es el actor indicado.Se que es un anciano de pechos descolgados,pero eso,la tecnología CGI lo podrá solucionar.Su voz,al contrario que su cuerpo,no necesita de nada para ser la adecuada.Creo que tal como es,es perfecta para ser uno de los componentes,que aran épico ha estos esperados proyectos.
La primera imagen si se parece a Arnold muchasletras.
Fue le el primer actor que se me vino a la mente, sobre todo con la imagen que sale sin casco. En lo arrugado están igualitos.
Ron Perlman?
ESTO!
También es buena opción, pero para mi siempre sera Hellboy.
Old news! :(
el coronel de AVATAR bien maquillado es igual
La zorra!
http://s1.tvlia.com/files/2010/03/Stephen-Lang-ALO-031940.jpg ese weon lo veo como Cable, la ura que si, y respecto a thanos mmmm no se ve mal, pero algo le falta ser algomas corpulento o algo asi y acompañarlo por supuesto con una voz acorde mmm ya que un Thanos con acento austriaco no me gusta mucho, no se si recuerdan a la tercela peli de Underworld, (esa donde explican el inicio) en esa peli junto con la primera parecia un negro de vozarron que daba miedo, esa encuentro que es una voz genial para este tipo de personajes (dejando a un lado al finado Michael Clare Dunkan), bueno esa es mi «umirde» opinion
Kevin Grevioux. Y no es solo un negro con vozarrón que da miedo; es escritor (de comics también) y a él le debemos la creación de Underworld. Y si, también me gusta para el rol pero si MARVEL piensa cambiar al afroamericano (o negro, como gusten) que ya hizo a Thanos, creo lo harían por alguien más reconocido (masivo).
yo también pensé que era un cgi y no un actor. tanto ron perlman como arnie caen al pelo para ese papel.
aunque creo recordar que ron perlman dijo en una ocasión que ya estaba cansado del largo proceso de maquillaje que tenía que recibir cada vez que filmaba hellboy. imaginen si le proponen interpretar a thanos, el tipo se lo pensaría 2 veces antes de aceptar, jeje.
que no va a estar cansado si viene disfrazandose de bicho raro desde los 80′ en esa serie de la bella y la bestia D:
ya pero todavía no explican xq en Asgard, los chitauri, etc hablan inglés.
Si aun estuviera vivo pondria en el casting a Michael Clarke Duncan :´( tenia el fisico y el vozarron para ser como Thanos.
O tambien pondria a Tommy ‘Tiny’ Lister: http://www.cinemagia.ro/actori/tommy-tiny-lister-42494/poze-hires/209541/
Creo que lo reconoceran por aparecer en TDK, El 5o Elemento, Jackie Brown etc tambien tiene el fisico y la voz para ser Thanos.
ojalá no cambien al actor que interpretó a Thanos en la película, porque su aspecto quedó increíble, sobre el tema de la voz, se puede cambiar, pero ojalá al menos conserven al actor para mantener la continuidad. …
http://themancavedaily.com/2012/05/avengers-after-credits-scene-thanos/
(Damion Poitier)
Quizas le venga a Jhonny Knoxville o Shia Labeouf…jajajajajaj.
O derek mears.
Go go go…Power Avengers….XD
Me sorprende para bien que Marvel Studios respete la estética original de los comic. No hacen grandes cambios, cosa que en otras películas del genero, por lo general no pasa y quieren mas que hacer una adaptacion, una «idea nueva»
En la primera foto se parece a Jeff Bridges haha
A Kevin Grevioux lo veo como Apocalipsis en una futura pelicula de X-Men,pero actualmente esta ocupado con unos proyectos en especial con I Frankensteins con el que quiere hace una franquicia al estilo Underworld,pero no estaria nada mal para hacer de Thanos.
Actores corpulentos hay pero estan escasos haya arriba nombraron a Tommy Lister que no seria mala opcion tampoco
¡¡la zorra zorrúa!!