https://salondelmal.files.wordpress.com/2012/03/ranger.jpg?w=614

Una decisión de diseño absolutamente cuestionable, más allá de las propias críticas que podría generar la elección de casting para un rol que debería ser interpretado por un nativo americano, es el vestuario que utilizará Johnny Depp para dar vida al clásico compañero del Llanero Solitario en la altamente costosa adaptación que prepara Disney.

Bajo la dirección de Gore Verbinski, responsable de El Aro, Rango y la trilogía de Piratas del Caribe, esta adaptación contará con un look cuyas bases surgieron de “las sugerencias” del propio actor, a partir de un cuadro de un artista llamado Kirby Sattler, en un proyecto que hace un par de meses nuevamente estaba en la mira debido a los problemas presupuestarios, los mismos que lo vienen afectando desde hace años. Sin embargo, y tras la presentación de la película durante la pasada Comic-Con, la ruta finalmente parece estar despejada para su estreno en julio de 2013.

Las nuevas fotos de Tonto, y no me den jugo por el título de esta entrada, están después del salto.


vía Just Jared

Anuncios

15 thoughts

  1. Faltó mencionar que el susodicho director es el responsable de las tres primeras películas de los Piratas del Caribe, protagonizadas también por Deep… Yo no veo que Johnny Deep sea un actor caucásico, sinceramente, le falta palidez para ser un “white ass”… Digamos que más lo veo de nativo indígena que de oficial del tercer reich…

  2. Extraño que para latinoamerica el indigena compañero del llanero se llamará “TORO”. Espero que para la traducción final se considere asi, porque “TONTO” es hasta ofensivo.

  3. Ponen mas fotos de Johnny Depp que del personaje principal… si se que son los dos, pero el otro loco deberia serlo mas…

    1. El problema es que todos sabemos que eligieron a Johnny Depp por las lucas de recaudación que mueve y, por ende, no me sorprendería que al final es Tonto el que salva el día y el Llanero queda de simple comparsa

  4. Disculpen no se llama “Tonto” se llama “Toro”, traten de meter también el nombre latino, puesto que en latinoamerica “Tonto” no se le llama al compañero del Llanero Solitario en Latinoamerica, sino “Toro”.

  5. Pero supongo que con la cantidad de gente Latina y muchos gringos que saben español en USA por ejemplo se daran cuenta que TONTO es bastante mal nombre para el partner del heroe principal, mmmmm O_O……..Jamas supuse que se llamaba TONTO……shuuuuu que mal para uno que habla español y entiende su significado…..hahahahaha O_O

Los comentarios están cerrados.