Es obvio que de cara a la promoción del remake de Carrie, todo girará en torno a las imágenes más icónicas del traspaso original dirigido por Brian de Palma. Basada en la novela de Stephen King, esta nueva adaptación a cargo de Kimberly Peirce probablemente dejará varias cosas al calco de la película, en vez de volver a reinterpretar el material original, básicamente porque así se mueven los billetes. Pero aún cuando esa especulación esté equivocada, al menos está claro que promocionalmente sacarán jugo al tema de los baños de sangre y el surgimiento instantáneo de fuego.

Así, la propia directora soltó a la red una nueva foto desde el set de filmación en Toronto, en donde vemos nuevamente cómo se verá el personaje titular interpretado por Chloe Moretz.


Anuncios

10 thoughts

    1. Bueno,niña por la edad,pues ya se ha comenzado a desarrollar.¡¡Vaya diferencia desde Kick-Ass!!

  1. seve increible esta imagen clave en la trama, chloe moretz es una joven hermosa gran actriz le tengo a este remake por ella. se q sera una pelicula buena de terror.

  2. la mina tiene talento…ojala este al nivel de la peli original…y es de esperar que no hagan un CARRIE 2…

  3. la peli stephenkingniana que más quiero ver en el cine (aún más que las de la torre Oscura) es From a Buick 8, es como el proyecto arrowhead de the Mist pero desde el otro lado

Los comentarios están cerrados.